Villa Carlos Paz inauguró su temporada 2016

Villa Carlos Paz inauguró su temporada 2016

El día 22 de diciembre, la ciudad de Villa Carlos Paz dió comienzo a lo que será la temporada de verano 2016. Junto a la enorme oferta turística, la Villa cuenta con una amplia cartelera teatral.

En esta temporada de verano 2016 elegí el mejor destino   ver más

Empezó el verano y arrancó la temporada en la Villa

Carlos Paz se prepara una vez más para iniciar su temporada turística. Cuenta con una de las ofertas turísticas más grandes del país, ofrece un gran número de plazas y posee una amplia variedad de alojamientos, casas, departamentos y/o cabañas para alquilar. Además de contar con hermosos balnearios, gran oferta gastronómica y comercial tiene una variada cartelera teatral para todos los gustos.

centro-carlospaz

Mirá la oferta en alojamiento que tenemos para vos en Villa Carlos Paz  click aquí

¡Bienvenido #VERANO2016!

Como todos los años en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz se lleva adelante una gran fiesta que cuenta con el armado de un imponente escenario y la presencia de todos los elencos teatrales, artistas, periodistas, funcionarios públicos y por supuesto los ciudadanos y turistas que son invitados a participar con acceso libre y gratuito.

La tradicional fiesta se llevó adelante el día 22 de diciembre comenzando a las 19hs, y a pesar de las altas temperaturas, la noche y los animos de las personas acompañaron con éxito el desarrollo del evento.

carlospaz-apertura-2016

La conducción estuvo a cargo de los actores Fátima Florez y Freddy Villarreal. Luego se llevó a cabo un desfile de famosos que encabezarán obras este verano 2016, entre los famosos que estuvieron presentes, se encontraba Pedro Alfonso, el Turco Ergüen Demir, Fredy Villarreal, Eleonora Cassano y Osvado Laport, entre otros. También se contó con la presencia del grupo carlospacense «Iceberg del Sur» y el conjuntos humorístico «Americones”. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de un gran show musical que brindó Luciano Pereyra.

El Intendente Esteban Avilés y otros funcionarios de gran importancia estuvieron presentes en el evento, entre ellos, el Vice-Gobernador Martín Llaryora y el flamante ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, lo cual evidencia la buena relación existente entre el ex-titular de la Agencia Córdoba Turismo y el municipio carlospacense. El ministro de Mauricio Macri ya había adelantado que trabajará mancomunadamente junto al gobierno de Villa Carlos Paz.

aviles-santos-turismo

Cartelera teatral

A continuación te dejamos algunas de las obras que no podes perderte este verano 2016.

  • La casa de Bernarda Alba, con Maria Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Mimi Ardú, Erika Wallner, Katja Alemann, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona.
  • Stravaganza, sin reglas para el amor, con Nacha Guevara, Eleonora Casano, Fernando Dente.
  • Éramos tan amigas, la nueva comedia de Nazarena Vélez con Claribel Medina.
  • Marcianos en la casa,  con Peter Alfonso, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Freddy, Villarreal, Gladys Florimonte, Lourdes Sánchez, Luciano «El Tirri», Ergun Demir, Candela Ruggeri y elenco.
  • Una pequeña gran mujer, con Noelia Pompa y Facundo Mazzei, producida por Flavio Mendoza
  • El club de los estafadores, con Diego Reinhold, Georgina Barbarossa, Coki Ramírez, Gastón Ricaud,Gonzalo Suárez, Floppy Tesouro y Roberto Catarineu.
  • El show de Lizy, el unipersonal de Lizy Tagliani
  • Enredadoscon Flor de la V, liana Calabró, Osvaldo Laport, Federico Bal, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Ailén Bechara y elenco.
  • Algunas mujeres a las que le cagué la vida, con Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, entre otros.
  • Fátima para todos, el nuevo show de Fátima Florez.

cartelera-teatral-2016

¿Querés disfrutar de un verano con río, sol, sierras y la mejor oferta turística? Visitá Carlos Paz   alquila ya

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario