• 5 lugares de la Argentina para ir en pareja

5 lugares de la Argentina para ir en pareja

Las vacaciones de verano son sin duda para disfrutar, y más si uno lo hace con la persona que ama. Una escapada en pareja se merece especial atención, por eso te dejamos un listado con 5 destinos románticos para viajar con tu pareja.

final-pareja-2

Tomá nota de las sugerencias y regalale a tu media naranja unos días de intimidad absoluta y relax en estos hermosos lugares, donde ambos podrán disfrutar de lugares románticos que se adapten a sus preferencias.

Ushuaia, Tierra del Fuego

final-ushuaia-1

En esta hermosa ciudad podrán navegar el Canal de Beagle, bordear la costa del Lago Fagnano, subirse al Tren del Fin del Mundo (la estación se encuentra a 8 kilómetros de la ciudad) y disfrutar una cena gourmet en el restaurante Kaupé. Opciones que conforman un programa romántico más que perfecto.

Los mejores alojamientos en Ushuaia encontralos acá  ¡alquilá ya!

San Rafael, Mendoza

final-san-rafael

La tierra del vino es una excelente opción para viajar con tu pareja. Recorrer viñedos, degustar productos regionales, visitar San Rafael, Lujan de Cuyo y realizar las actividades que ofrecen en todo momento y para todos los gustos, te permitirán compartir momentos únicos con tu pareja.

Una cena en Clos de Chacras, en el precioso poblado de Chacras de Coria, puede ser la mejor forma de terminar tu noche, rodeado de naturaleza y una vista única hacia los viñedos y un lago.

Encontrá casas, cabañas y mucho más alojamientos en San Rafael  ¡alquilá ya!

La Costa Atlántica

final-carilo-1

Si para pasar un lindo verano junto a tu pareja, elegís la playa como tu destino, Mar de las Pampas, Mar Azul, Cariló y Las Gaviotas, son perfectos para disfrutar de la tranquilidad y relax que estas ciudades tienen para vos. Pero si buscas un poco más de movimiento de ciudad, tanto de noche como de día, te recomendamos San Clemente del Tuyú Mar del Plata, destinos ideales para las parejas.

Las mejores ofertas y variedades en alojamientos en toda la Costa Atlántica    ¡alquilá ya!

Cachi, Salta

final-cachi

Si tu pareja y vos se caracterizan por ser más aventureros y prefieren recorrer lugares con historia y tradición, Cachi, en la provincia de Salta, es el destino para vos.

Es casi la capital de los Valles Calchaquíes, ideal para hacer base y recorrerlos durante el día. El pueblo mantiene intacto sus encantos: calles empedradas, casas blanqueadas a la cal y la calma de su entorno.

Un imperdible es su Museo de Arqueología, donde se muestran más de cinco mil piezas de la cultura calchaquí.

Reservá tu alojamiento en Salta y visitá Cachi  ¡alquilá ya!

Bariloche, Río Negro

final-bariloche

Bariloche ha sido durante años el destino preferido por las parejas para celebrar su amor. La ciudad y sus alrededores ofrecen ciento de actividades para realizar durante el dia y la noche. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, son paseos ideales para realizar en pareja y descubrir la belleza de uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina.

Casas, cabañas y muchos más alojamientos en Bariloche  ¡alquilá ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario