Santa Clara del Mar, un lugar pacífico en el Atlántico

Santa Clara del Mar, un lugar pacífico en el Atlántico

Muchas veces en las vacaciones se desea ir al mar. Pero no siempre se quiere ir donde la gente va de a montones. Por eso, para resolver el tema de «las multitudes» te traemos una opción más que interesante. Por lo hermoso del lugar, pero además por la tranquilidad, hoy te vamos a hablar de Santa Clara del Mar.

Encontrá deptos, aparts y cabañas en Santa Clara del Mar para este #VERANO2016  ver aquí

santa-clara-del-mar-1

Arena y sol…

Se ubica en el partido de Mar Chiquita, dentro de la Costa Atlántica de Buenos Aires. A 17km. al norte de Mar del Plata, se accede por la Autovía 2 a la altura del km. 386 donde empalma el acceso camino Atlántico de 11km. Pero sobre todo se ubica en la mente de aquellos que han ido y siempre desean volver. Porque para la familia es ideal, y para aquellos que quieran desenchufarse de un largo año de trabajo.

Naturaleza por doquier, casas con techos de paja y calles de aconchillado hacen de este lugar una postal en sí mismo. Pero siempre se destacan los balnearios, que se ubican en las calles con nombres de los mejores de todo el mundo. Son un claro ejemplo: Costa Soñada, en Montecarlo y La Costa; La Larga Balneario en Av. Costanera y Lisboa; California Balneario en  Los Angeles y La Costa, o Balneario Summer en Av. Costanera y Río de Janeiro. Todos cuentan con todos los servicios.

santa-clara-del-mar-2

… y el mar azul!

En las aguas de Santa Clara del Mar se lleva a cabo una de las mejores pescas deportivas del país. Es sin lugar a dudas uno de los destinos más visitados por ello. Ya sea desde la costa o contratando excursiones embarcadas, se pueden topar con ejemplares de gran tamaño no sólo en verano sino durante todo el año. En otoño e invierno las especies que se pueden sacar son el pejerrey y la anchoa con la burriqueta. Mientras que en primavera/verano están la corvina rubia, lenguado, congrio, pescadilla, pescadilla real, palometa, anchoa de banco, y los grandes «cueros» predadores como gatuzo, bacota, escalandrún, bagre de mar, entre otros. Las embarcaciones como botes semi-rigidos equipados con radios VHF y todos los elementos de seguridad náutica requeridos por Prefectura Naval Argentina, completan el paisaje que se llevará para siempre en el recuerdo.

santa-clara-del-mar-4

Alquilá anticipadamente en Santa Clara del Mar haciendo  click aquí

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. ines
    11/15/2015 en 06:49 Responder

    Como hago para publicar una casa para alquilar en temporada en santa clara del mar?

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      11/16/2015 en 09:16 Responder

      Hola Ines, llamanos al 0810-888-0845 / interno 2 y el Área Comercial te va a asesorar en la publicación. Saludos!

Dejanos tu comentario