Verano récord en Villa La Angostura

Verano récord en Villa La Angostura

El «Jardín de la Patagonia» tuvo un enero para el recuerdo. Es que Villa la Angostura, en Neuquén, registró, como pocas veces, niveles muy altos de ocupación durante el primer mes del año. Razones sobran, para estos números…

Hermosura Patagónica

La Villa tuvo picos de casi 97% de ocupación, lo que significó una excelente cifra para la época, como sostuvieron desde la Municipalidad. Estos números no solamente se vieron en el movimiento de la ciudad, sino que surgen de un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la provincia, según el total acumulado hasta el 21 de enero.

Y las razones para ello, no solo fueron paisajes envidiables como el Lago Nahuel Huapi o el Bosque de Arrayanes, sino un trabajo conjunto entre el sector público y privado, para recibir de la mejor manera al turista.

Descubrí los mejores alquileres temporarios en Villa La Angostura. Otra razón que ayudó al récord veraniego…

Razones para el éxito

Sí. No hay nada como viajar a Villa La Angostura. Tranquilamente eso podría ser un argumento más que razonable, para explicar estos números. Pero más allá de su belleza natural, lo que ayudó también a este éxito fueron los diferentes eventos. Estamos hablando del VIII Festival de Música de los 7 Lagos, organizado por la Asociación Filarmónica; la 3era. temporada de la Camerata Siete Lagos y el 3° Encuentro Nacional de Windsurf y Kitesurf, con exhibiciones de primer nivel, entre otros.

Todo esto ayudó para que todos los destinos neuquinos, tuvieran un muy buen verano, Con Villa La Angostura, como uno de los lugares más elegidos. Acompañado de San Martín de los Andes, Villa Pehuenia-Moquehue, Villa Traful, y demás que hicieron que hasta el 21 de enero, los ingresos por turismo en la provincia alcanzaron los 627 millones de pesos.

Balance positivo

Según la Cámara Argentina de Turismo, este lugar ayudó para lograr un balance general “positivo” del último enero en la mayoría de los destinos. Esto es en comparación del año pasado, ayudado también por los días del carnaval en febrero.

Pero la Villa no es solo disfrutable una estación en el año. ¿O van a esperar hasta el próximo verano, para poder conocer y experimentar sus rincones como el Balneario del Lago Correntoso, el mirador Belvedere, el cerro Bayo o el Lago Espejo?

Vengan y sean ustedes responsables del aumento en los números de Villa La Angostura. No se van a arrepentir..

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario