Playa y noche en Villa Gesell

Playa y noche en Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra al este de Buenos Aires. Localidad costera a unos 370 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y sobre el Mar Argentino. Pasen y lean, porque la diversión está acá. En los balnearios más buscados y en los boliches más visitados de la temporada.

Te ofrecemos la mejor combinación de playa y noche acá.

¿Buscas playa?

Villa Gesell es una de las ciudades balnearias que más se busca, cuando hablamos de destinos en vacaciones. Con médanos extensos y vírgenes y un bosque, para aquellos amantes de toda la naturaleza, siempre es un destino ideal para el verano.

Los balnearios acá son donde todo el mundo va de día. Están los que van más temprano y están los que se levantan tarde, y necesitan despertarse con el agua. Para todos, hay varias posibiledades:

Balneario Amarello

Playa e/ Paseos 116 y 117 – Tel.: (02255) 47-2702

Bar en las carpas, gastronomía, Aero Gym y Aero Box. Además duchas con agua caliente, juegos de mesa, Internet, juegos de recreación, y más.

ama

Balneario Eliseo

Playa e/ Paseos 110 y 111 Tel.: (02255) 46-2607

Con alquiler de carpas y sombrillas, silla anfibia para discapacitado y carpas totalmente equipadas. Incluye heladera, biblioetca, juegos de mesa, caja de seguridad. Y la mejor vista. Obviamente.

eli

Balneario Puerto Paraíso

Playa e/ Paseos 307 y 308 Tel.: (02255) 45-4832

Atención personalizada y en sus carpas todo, para que el nombre del lugar se asocie con lo que vayan a ver. Juegos, sillas, carpas, servicios. Y la playa…

puer

Todos los atractivos turísticos de Villa Gesell  aquí

El lugar del «cachengue»

Gesell es un lugar ideal para la juventud. Su oferta de boliches y pubs, siempre atrae a miles que encuentran acá su destino para unas buenas vacaciones con amigos o parejas. La noche en Gesell, tiene vida como la mañana. Y la verdad es que razones no le faltan.

La avenida 3 se va llenando como siempre, cuando la noche cae. En el verano, entre la avenida Buenos Aires y el paseo 109, y a partir de las 18 horas, se vuelve peatonal. Para los que quieran hacer algo diferente, se pueden dirigir hacia sus cines, teatros restaurantes y confiterías. Pero para la mayoría, es solo pasear para la espera de la noche larga que les espera.

genche

Cerca de las playas, los pubs arman la previa para los boliches y la noche que en este lugar explota. Miles se ven por noche, yendo a los lugares de siempre. Esos lugares son los boliches y entre los más reconocidos se encuentran:

Dixit

En Av. 3 y Paseo 106, tiene dos pisos  y 4 barras, con espacios diferentes y música variada e independiente en cada sector. Durante las temporadas abre todos los días y siempre tiene bandas en vivo.

dix

Le Brique

En Av. 3 y Paseo 103, sólo abre en enero y febrero y cuenta con dos pistas inmensas. Si la noche es con amigos, tenés que pasarla acá.

le

Bocata

En Av. 3 y Paseo 106, tiene la movida nocturna gesellina. Noche a noche en enero y febrero, la música llama y los tragos acompañan la fiesta.

bocata

Pueblo Límite

En Av. Buenos Aires al 2.600 tiene pub y espacios para comer o tomar algo «tranqui». Acá vienen los famosos y ahora podes ir vos a sentirte una diva o estrella.

pueb

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario