Verano en Ostende

Verano en Ostende

No se aguanta más el calor, por eso el mar siempre es la mejor opción para unas buenas vacaciones. Este #VERANO2016 encontrate con el paraíso en sí mismo… Bienvenidos a Ostende.

Visitá Ostende estas vacaciones de verano 2016 y alquilá estos alojamientos  ver más

El lugar

Ostende aún mantiene sus características de ciudad residencial, nacido a orillas del Océano Atlántico y dentro del partido de Pinamar. Se ubica a unos 358 kilómetros de la Capital Federal, recibiendo cantidades de turistas de esa parte y de todo el país que se topan con playas amplias y grandes dunas con tamariscos. Limita al norte con Mar de Ostende, al sur con Valeria del Mar, al este con el Mar Argentino y al oeste con Gral. Madariaga.

Sus balnearios tienen todo lo necesario para pasar días y noches expectaculares. Totalmente acondicionados con prestaciones excelentes, además de los privilegios naturales como la arena para tomar sol, jugar o bailar. Además cuenta con centro comercial para que no se queden sin nada.

Los bosques del lugar completan el paisaje de la mejor manera y la lista de actividades como cuatriciclo, bicicleteadas, cabalgatas son mejores en este marco.

Sus balnearios y otros atractivos

En Ostende hay varias cosas por hacer. Por ejemplo, visitar el Viejo Hotel Ostende, patrimonio histórico del lugar, donde cobijaron viajeros famosos y tiene más de 100 años. También ver La Elenita que es una pequeña casa utilizada por las familias del ex presidente Arturo Frondizi y su esposa a partir de 1934, de veraneo sobre la playa.

La pesca deportiva marítima es característica, donde se destacan la pesca de corvinas, burriquetas, tiburones y melgachos.

ostende3

Por la noche la degustación de pescados o mariscos lleva el recorrido por los restaurantes del lugar. Y su cercanía con las ciudades aledañas, le dan la posibilidad de disfrutar los mejores pubs y boliches de la zona.

Sus mejores balnearios son:

  • Puerto Ostende en El Cairo y playa.
  • El Faro entre Estocolmo y playa.
  • Barlovento, sobre Progreso y playa.
  • La Rambla entre Nuestras Malvinas y Rambla Sud.
ostende1

Alquileres temporarios en Ostende para tus próximas vacaciones  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario