Bosque y balnearios para tus vacaciones en Cariló

Bosque y balnearios para tus vacaciones en Cariló

No todo es Mar del Plata o Villa Gesell en verano. Cariló siempre aparece como una opción viable, cada vez que diciembre va asomando. Te contamos más sobre este destino, que eligen cada vez más turistas…

Sus bosques

Forma parte de los balnearios más exclusivos de la costa argentina en Buenos Aires. Aunque Cariló, significa «Médano verde» en mapuche. Esta concepción, pese a que muchos relacionan el lugar con el mar, es por la cantidad de árboles y plantas que han sabido convivir con el hombre, entre las que se destacan acacias, aromos, pinos. Tanto es así, que el bosque pelea palmo a palmo la hermosura con el agua.

Encontrá alquileres temporarios en Cariló  aquí

Parece una ciudad salida de un cuento. Arquitectura donde la madera y la piedra son fundamentales, aumentando la magia y más cuando nos topamos con lugares como Casa Grunwald. Esta casa de té, es de lo más tradicional del lugar. Como también los «Conciertos en el Bosque», que desde 1996 en cada enero y febrero se hacen para que la gente tenga más motivos para disfrutar.  En el Hotel Marcín, el Club Cariló Playa y el Cariló Tennis, cientos de artistas de folklore, jazz, música internacional entre otros se presentan con entrada libre y gratuita. Para que todo aumente el placer de estar en este lugar.

Sus balnearios

En Cariló se destacan los balnearios. Allí las familias pueden disfrutar de las mejores instalaciones. A continuación una lista de ellos:

  • Balneario Punto Uno

Posee piscina y vestuarios. Se alquilan carpas, sombrillas y reposeras. Tiene barra tropical, fast-food, drugstore, música y cancha de tenis y fútbol 5, es decir: ¡todo! La temporada alta arranca en diciembre hasta marzo.

punto

  • Balneario Cozumel

Es restaurante, kiosco y tiene servicio de bar en la playa. Además cuenta con canchas de voley y escuela de surf para los amantes del deporte y estacionamiento privado con vigilancia. Y para los niños juegos y guardería.

coz

  • Divisadero del Mar

Este balneario cuenta con piscina descubierta con deck solarium, además de vestuarios. Delivery, confitería, servicio de playa, restaurante y para los niños recreación infantil. En todo el predio hay wi-fi 😉

div

  • Balneario Hemingway

Alquiler de carpas, sombrillas y reposeras. Masajes, clases de gimnasia y una biblioteca para hacer honor al nombre. Lo distintivo: hay juegos para niños con maestras jardineras, además de show de títeres y magos.

hem

Se acercan las vacaciones… ¿Ya elegiste tu destino?

Alquilá con anticipación en Cariló    +info

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Victoria
    09/21/2016 en 08:05 Responder

    Victoria Village – http://www.victoria-village.com.ar – es un complejo de departamentos ubicado en las exclusivas playas de Carilo, a tan solo 50 metros de la playa y 7 cuadras del centro. Nuestros departamentos – http://www.victoria-village.com.ar/departamentos – cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor y balcón terraza con parrilla. Con el alquiler del departamento tiene incluido el desayuno, el servicio de mucama, cochera cubierta y en temporada recreación para niños y sombrilla en el balneario Hemingway – http://www.victoria-village.com.ar/actividades -. Nuestro complejo cuenta con 2 piletas climatizadas, gimnasio, spa, salones de usos múltiples para niños, adolescentes y adultos, bar, jardines, Wi-Fi y seguridad las 24. No dejes de visitarnos http://www.victoria-village.com.ar o llámanos al (011) 4785-1862. Tenemos promociones todo el año pensadas para vos http://www.victoria-village.com.ar/beneficios o seguimos en facebook http://www.facebook.com/victoriavillagecarilo

  2. Carlos
    11/15/2019 en 11:12 Responder

    No hay mejor lugar para descansar en la Costa Argentina que este sensacional Apart Spa Las Cuatro Estaciones. Con su servcio de hotelería, cordialidad en el trato, pileta, Spa propio, y todas las comodidades que buscás es la mejor opción para tomarte ese break que tanto buscas. No dudes en visitarnos.

  3. Carlos
    11/15/2019 en 11:15 Responder

    El mejor lugar para disfrutar con tu familia! Excelente ubicación y servicio. El lugar donde te podes conectar con el bosque y la playa teniendo todas las comodidades que necesitas. Spa propio y el mejor servicio hotelero. No dudes en visitarnos https://lascuatroestaciones.com.ar/ Te esperamos

  4. Estanislao
    11/15/2019 en 11:34 Responder

    Un verano en este lugar es impagable. Tiene un excelente servicio de hotelería y un Spa propio increíble. Además cuenta con una ubicación privilegiada y está rodeada de bosque. No dudes en visitar Cariló Palace en tus próximas vacaciones. Visitalos en https://carilopalace.com/

Dejanos tu comentario