Recorriendo el Cañón del Atuel en Mendoza

Recorriendo el Cañón del Atuel en Mendoza

Este magnífico destino se encuentra en Valle Grande, a 35km de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, y es uno de los atractivos más importantes del lugar.

A través de Alquiler Argentina, te proponemos conocer más sobre este paseo ideal para toda la familia, especialmente en estas vacaciones de invierno, donde el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y también la diversión, se hacen presentes en un lugar único de nuestro país y Latinoamérica.

La fotografía perfecta en el Cañón del Atuel

El Cañón del Atuel se caracteriza por ser más antiguo aún que la Cordillera de Los Andes, donde las esculturas naturales, talladas conjuntamente por el viento y el agua, constituyen una muestra viva de los orígenes del mundo. Museo de Cera, Sillón de Rivadavia, El Lagarto, Los Viejos, Los Monstruos, La Ciudad Encantada, El Mendigo, Los Jardines Colgantes, Los Monjes, son algunas de estas fascinantes obras artísticas de la naturaleza. Dos lagos artificiales, Aisol y Tierras Blancas, se incorporan al cañón anexando su atractivo al ya fantástico paisaje.

En el recorrido, se descubre Valle Grande y su inmenso espejo de agua color esmeralda, la villa turística El Nihuil y el dique, el encajonamiento de agua llamado Garganta del Diablo y las centrales hidroeléctricas que proveen de energía.

Hacé click en el siguiente video y conoce más sobre este destino

¿Qué más puedo hacer?

Safaris fotográficos y mucha adrenalina, en este espacio vas a poder realizar todo tipo de actividades que armonizan perfectamente con la madre tierra.

Es ideal para el desarrollo de actividades deportivas y de aventura: rafting por el Río Atuel, kayak en las espumas de los rápidos, doky sobre canoas inflables, deslizadores, conforman la propuesta básica. Otras opciones consisten en agradables paseos en catamarán por el Lago Valle Grande y Los Reyunos, buceos descubriendo el mundo bajo la superficie, pesca deportiva en los innumerables cursos de agua, y mucho más.

Alquilá cabañas, departamentos y aparts en Cañón del Atuel.  Click aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario