¡Todos queremos estar en Bariloche!

La hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi es nuestro nuevo destino.

bariloche-2

Debido a su geografía y escenario climático pueden desarrollarse actividades tanto en los meses de verano como en el invierno, disfrutando de la nieve en sus famosos cerros. Allí se ubican los principales centros de esquí del país: el Cerro Catedral y el Cerro Otto. Durante la estación estival la atracción son las playas soleadas del Nahuel Huapi: Bonita, Serena y las de los Lagos Moreno y Gutierrez.

bariloche-3

Después están los clásicos circuitos turísticos de la zona: el Parque Nacional Los Arrayanes, el Cruce de los Lagos, el Hotel Llao Llao y el Centro Cívico de la ciudad para tomarse unas fotos con los San Bernardo en la plaza.

Seguro te acordás de Bariloche por aquel viaje de egresados o por la inolvidable luna de miel, pero la propuesta de la ciudad siempre está vigente y merece de otra visita, ya sea que busques relajarte o desees adrenalina.

bariloche-4

La ciudad patagónica también es el centro de eventos más convocantes. Entre los meses de junio y agosto se realizan la Fiesta Nacional de la Nieve y la Fiesta de las Colectividades. Durante las Pascuas también se lleva a cabo la Fiesta del Chocolate.

bariloche-5

¡Encontrá Alojamientos Verificados de Alquiler Argentina en Bariloche!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario