Todo lo que tenés que saber si vas al Cañón del Atuel

Todo lo que tenés que saber si vas al Cañón del Atuel

En la ciudad de San Rafael, se encuentra un lugar que, para muchos, es uno de los mayores atractivos de la zona y sus alrededores. El Cañón del Atuel ofrece a sus turistas desde la oportunidad de practicar diversos deportes de aventura hasta descansar rodeado de una incomparable naturaleza.

Razones para viajar a Mendoza sobran y, en esta oportunidad, podes descubrir el Cañon del AtuelEsta cautivante maravilla de la naturaleza se caracteriza por ser más antigua que la Cordillera de los Andes. Es uno de esos accidentes geográficos donde las esculturas naturales y el efecto del viento junto al agua, han dejado una huella de los orígenes del mundo.

Además de ser un lugar impactante, es el punto de encuentro adecuado para los deportistas, aventureros y para aquellos que buscan experimentar un poco de adrenalina. Rafting, cabalgatas, pesca, parapente, escalada en roca y trekking son algunas de las actividades. Paralelamente, la naturaleza te invitar a ser un testigo privilegiado en ver algunas de sus imponentes creaciones como: el Museo de Cera, Sillón de Rivadavia, El Lagarto, Los Viejos, Los Monstruos, La Ciudad Encantada, El Mendigo, Los Jardines Colgantes y Los Monjes.

Viajá a Mendoza y descubrí la magia del Cañón del Atuel alojandote en estas cabañas.

Otras opciones para realizar consisten en paseos en catamarán por el Lago Valle Grande y  Los Reyunos.

En tu recorrido por la zona, vas a poder descubrir otros rincones como Valle Grande con su gran espejo de agua esmeralda, lugar propicio para la práctica de turismo aventura, y la villa turística El Nihuil.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario