Todo lo que podes hacer en San Bernardo de Tuyú

Todo lo que podes hacer en San Bernardo de Tuyú

En Argentina existen muchos destinos y lugares turísticos para disfrutar del verano, y una de las zonas más populares es la Costa Atlántica.

Entre su gran abanico de opciones, la hermosa ciudad balnearia de San Bernardo, es perfecta para vivir unas vacaciones de verano ideales, disfrutando de sus playas, rodeadas por un entorno natural, especial para ir a descansar en familia. A continuación enterate de todo lo que podes hacer en San Bernardo de Tuyú.

Considerada como la «ciudad de la familia», San Bernardo se ha convertido en un destino que convoca a cientos de turistas durante la temporada de verano. Una de sus características es que se encuentra muy cerca de la ciudad de Mar de Ajó, ambas unidas por las misma avenida sobre la costa, lo cual te da la posibilidad de explorar otro destino veraniego.

Es el lugar es ideal para realizar actividades como paseos en cuatriciclos, andar en moto de agua, practicar natación o hacer windsurf.  Como es el destino preferido de las familias, los más pequeños podrán disfrutar de lugares como el Parque de Diversiones Drago: este cuenta con muros de escalar, peloteros, camas elásticas y zonas para bebés. El Cine Teatro Arenas 3D San Bernardo es el único establecimiento de la ciudad para ver las mejores películas y vivir una tarde de verano diferente.

Un lugar ideal para toda la familia, especialmente los jóvenes, es el Balneario Oasis, el cual ofrece servicios de internet wi-fi, alquiler de carpas, biblioteca, espacio para la recreación de los mas pequeñitos, juegos de playa y mesa, eventos especiales como shows de salsa y aerobics, y también resto bar con vista al mar.

Los más aventureros podrán visitar el Muelle y el Faro de Puente Médanos, infaltables en tu paso por la hermosa ciudad costera.

No cabe duda que cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de verano increíbles. Mirá las opciones de alojamiento y reservá en San Bernardo.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario