Propuestas para estas vacaciones de invierno y tarifas en la Hoya, Esquel

Propuestas para estas vacaciones de invierno y tarifas en la Hoya, Esquel

Si la temporada invernal es tu favorita y si los deportes en la nieve te llaman la atención, existe un lugar en la Patagonia que no podés dejar de visitar. Ideal para una escapada de fin de semana o para disfrutar de tus vacaciones de invierno, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya te espera para que lo conozcas.

Ubicado a 13 km de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, el centro es una de las perlas de la cordillera patagónica. Un muy buen lugar tanto para quienes quieran aprender a esquiar como para los que buscan nuevos desafíos.

Nieve y mucho más en La Hoya

La diversidad de atractivos y propuestas turísticas han convertido la ciudad de Esquel en una de las favoritas de los argentinos a la hora de elegir dónde poder distenderse de la rutina de cada día. Su fácil acceso con permanente asistencia durante toda la temporada, facilita la llegada de grupos y familias en sus propios vehículos sin más accesorios que los comunes de uso invernal en la montaña, lo que la convierte en una propuesta accesible para esta temporada de nieve.

esquel-lahoya-uno

Disfrutá de tus vacaciones de julio 2016 en estos alojamientos temporarios en Esquel.

¿Qué ofrece La Hoya?

La Hoya siempre se destacó por contar con una de las temporadas de esquí más prolongada de todo el país: la disposición natural de las pistas con respecto al sol conservan una excelente nieve hasta mediados de octubre. Una de sus características es la nieve de «primavera», una calidad de nieve en polvo inigualable que además, por las condiciones del clima, permite la práctica de los deportes de nieve con ropa liviana.

Posee 60 hectáreas de superficie esquiable, 10 medios de elevación, 25 pistas, una escuela infantil y otra de esquí y snowboard. Además cuenta con excelente espacios para degustar de la gastronomía local y ofrece la posibilidad de alquilar el equipo y los elementos necesarios para la práctica de las distintas actividades.

esquel-lahoya-dos

Cada persona que visite La Hoya va a poder disfrutar y vivir la experiencia de la nieve a su manera, para ello, la temporada 2016 ha desarrollado actividades dirigidas a aquellos que no saben esquiar como caminatas con raquetas o esquí de travesía, una excursión acompañada con guías especializados con todo el equipamiento necesario para realizar ascensos y descensos a los cerros, por fuera de las pistas, con el objetivo de concretar un paseo diferente y descubrir nuevos lugares.

Tarifas y promociones en La Hoya

  • Temporada alta: del 08/07 al 31/07 y del 13/08 al 15/08
  • Temporada media: del 01/08 al 12/08 y del 16/08 al 11/09
  • Temporada baja: del 01/07 al 07/07 y del 12/09 al 10/10

la-hoya-esquel-tarifas

Aprovechá las vacaciones de invierno para conocer la hermosa Esquel y La Hoya. Disfrutá de todas las actividades disponibles para realizar con toda la familia o amigos. ¡No dejes de visitarlo!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario