Sierras, ríos, aire fresco: Villa Carlos Paz

¡Amigos! Abrimos esta sección invitándolos a nuestra ciudad de origen y a unos de los puntos turísticos más importantes de nuestro hermoso país, ¡pasá a visitarnos!

villa-carlos-paz-2

Ubicada en el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz tiene un enorme flujo de turistas cada año (entre 800.000 a 1.000.000). En verano gracias al clima como a la presencia de obras de teatro y a la divertida vida nocturna. Y durante el año, es el epicentro del Rally Mundial, concentrando viajeros de todas partes del mundo.

Cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de unas excelentes y prolongadas vacaciones. A continuación, conoceremos los puntos más importantes del lugar.

Podemos pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas, con amigos o con la familia. Hay opciones para todos los públicos.

Comenzaremos por el recorrido clásico, arrancando desde el Reloj Cucú. Construido por alemanes, ubicado entre Av. Uruguay y Av. Sarmiento, canta las horas y medias horas los 365 días del año. A partir de este punto estratégico pueden recorrerse las 15 cuadras de centro comercial de la ciudad, pasando por el denominado “Centro Viejo”, el “Paseo de las Farolas”, y cruzando el Puente Carena, se llega a la peatonal donde se ubican el cine, teatros y principales restaurantes.

Continuamos con el paseo por la Aerosilla, considerada la primera de Latinoamérica, que nos remonta hacia el Cerro La Cruz. Allí podemos hacer travesías, excursiones y mountain tracking. El ascenso no dura más de una hora y nos permite disfrutar de una hermosa vista panorámica del valle.

villa-carlos-paz-4

Ahora bien, si te gusta más el agua y de practicar deportes y divertimentos acuáticos, podés optar por arrancar en la Costanera, a la vera del Lago San Roque. Se puede pasear en auto, caminar, andar a en bici, rollers, patineta y disfrutar de los amplios espacios verdes. Parada obligada es el Dique y el famoso embudo, por el camino de las 100 curvas.

villa-carlos-paz-3

Si sos joven, lo que más atrae de Carlos Paz son los balnearios y la vida nocturna. Arena, piedras, ollas, aguas claras, con estacionamiento, parrillas, paradores y guardavidas, son los lugares más populares de la Villa. La Playa de los Hippies, El Fantasio, Playas de Oro, Sol y Río, son algunas opciones. El entretenimiento también está en los planes: el Casino, pubs y boliches te esperan con espectáculos para todos los gustos: shows de bandas, fiestas temáticas y presencias artísticas.

¡Encontrá Alojamientos Verificados de Alquiler Argentina en Villa Carlos Paz!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario