La Costa: ¿Que hacer en invierno?

La Costa: ¿Que hacer en invierno?

Invierno no sólo es sinónimo de nieve y esquí, en esta época del año también se puede disfrutar del mar y la costa. Mar del Plata, Villa Gesell y las localidades del Partido de la Costa tienen una gran oferta de actividades para realizar este invierno 2016.

La temporada de invierno no terminó y todavía estás a tiempo de organizar una escapada de fin de semana y ¿por qué no disfrutando de unos mates con una hermosa vista al mar?

El frío no es excusa, planea tus vacaciones de invierno y encontrá la mejor oferta en alojamientos temporarios.

costa-invierno-mar-del-plata

Un invierno costero

No sólo en verano se puede disfrutar de la Costa Argentina, este destino nos ofrece diferentes actividades todo el año, nos deleita con sus bellos paisajes y su gran abanico de propuestas.

Excursiones a estancias históricas, pesca, cabalgatas por la playa, paseos en cuatriciclos, travesías 4×4 por los médanos y muchas más actividades sin mencionar la oferta en servicios turísticos que tienen estos destinos para quienes deseen visitarlos en cualquier época del año.

cabalgatas-en-la-costa-invierno

¡Que el frío no te detenga!

Mar del Plata todos los años inicia su temporada de invierno y espera a los visitantes con una gran variedad de actividades y espectáculos para las vacaciones de julio

La tradicional Peatonal San Martín fue techada convirtiéndose en un shopping a cielo abierto, con la idea de darle lugar a la cultura, la música y el arte. Además hay festivales de títeres y espectáculos infantiles, obras de teatro, cine y show musicales. Se realizan actividades culturales y deportivas como campeonatos de ping pong, metegol y juegos inflables para los más chicos.

costanera-mar-del-plata-temporada-invierno

La ciudad posee una de las mayores ofertas turísticas de la Argentina, encontrá alquileres temporarios en Mar del Plata, gastronomía de la más variada y actividades para realizar tanto en el día como en la noche.

Villa Gesell también espera a los visitantes este invierno 2016 con actividades de todo tipo como travesías 4×4 hasta el Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos o una práctica de golf en el circuito de la ciudad.

Para quienes tengan ganas de disfrutar de entretenimientos nocturnos cuenta con pubs, discotecas, teatros y bingos.

noche-villa-gesell

Alquilá con anticipación departamentos y aparts en Villa Gesell y dormí cómodo en esta hermosa ciudad.

En San Clemente del Tuyú hay dos paseos imperdibles, Mundo Marino, que ofrece shows de orcas y delfines, además de áreas de juegos infantiles y reservas de lobos marinos y pingüinos. Y por otro lado, Termas Marinas, un complejo de aguas marinas termales ideales para contrarrestar el frío en esta temporada de invierno, rodeado de bosque y un hermoso paisaje, este complejo combina recreación y turismo salud que hacen de la misma una experiencia única para los visitantes.

Disfrutá del entretenimiento y el relax contratando estadías en complejos y cabañas en San Clemente del Tuyú aquí.

mundo-marino-san-clemente-del tuyu

La Costa Argentina está preparada todo el año para recibirte, para quienes deseen pasar unos días de relax escuchando el ruido del mar, o para quienes estén dispuestos a realizar todo tipo de actividades, en invierno también es posible disfrutar unas excelentes vacaciones.

Elegí la mejor oferta en alquileres temporarios en la Costa y disfrutá unas vacaciones únicas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario