¿Qué hacemos este feriado largo?

¿Qué hacemos este feriado largo?

El próximo 9 de julio se celebra  el Día de la Independencia de nuestro país. Un lunes feriado que da como resultado un finde largo para poder disfrutar de una escapada, y recorrer algunos destinos de nuestro país. 

No te quedes en casa mirando una peli, comenzá a planificar tu paseo y lugares para visitar teniendo en cuenta estas 3 opciones para el feriado largo. Disfruta del invierno con tus acompañantes de viaje y que el frío no te detenga para poder hacer las diferentes propuestas para el próximo finde largo.

Un finde a puro chocolate

Villa General Belgrano, la hermosa localidad cordobesa del Valle de Calamuchita, te invita a que pases el feriado largo de julio no solo disfrutando del paisaje invernal, su exquisita gastronomía y productos artesanales, sino que también te invita a participar de su nueva edición de la Fiesta del Chocolate Alpino.

Una opción para toda la familia en donde vas a poder probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, espectáculos musicales y hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales. Además, vas a poder recorrer otras localidades cercanas a la villa como La Cumbrecita y Los Reartes.

Encontrá opciones de alojamiento en Villa General Belgrano

Feriado en Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los destinos más visitados durante las vacaciones de invierno. Este finde largo de julio, viaja a la capital del país y disfruta de las distintas opciones y actividades para toda la familia, entre ellas:

La Feria del Libro Infantil y Juvenil 2018: la cual se realizará desde el 7 al 29 de julio en el Centro Cultural Kircher ubicado en Tecnópolis, todos los días de 12:00 a 20:00 h con entrada libre y gratuita.

Parque de la Costa: el mejor parque de diversiones y entretenimiento del país te espera para que disfrutes junto a toda la familia de sus diversas atracciones mecánicas, presentaciones, juegos y lugares para degustar de una rica gastronomía. Todos quienes viajen a partir de los 3 años, deben abonar un pasaporte, haciendo click acá vas a poder conocer las diferentes opciones de precio. El parque se encuentra en la localidad de Tigre y este finde largo de julio se encontrará abierto de 11:00 a 19:00 h. Luego de visitar el parque, podes seguir recorriendo Tigre, sus espacios verdes junto al río, realizar un paseo en lancha o recorrer el Puerto de Frutos.

Mira las opciones de alojamiento en Buenos Aires

Finde largo norteño

Destinos como el norte argentino son esos lugares a los que siempre se quiere volver. Este feriado de julio visitá la hermosa Salta, donde las huellas del pasado y lo moderno se conjugan para brindar paseos increíbles entre los Valles Calchaquies, Iruya, Cachi, San Lorezo, Guachipas, o visitar iconos de la ciudad tales como el Cabildo, la Catedral, la Iglesia San Francisco y el Convento San Bernardo. Probar las exquisiteces gastronómicas en una tradicional peña, no puede dejar de formar parte de tu lista de actividades para este feriado largo salteño.

Opciones de alojamiento en Salta

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario