• Mar Azul: entre el bosque y el mar
  • Mar Azul: entre el bosque y el mar
  • Mar Azul: entre el bosque y el mar

Mar Azul: entre el bosque y el mar

Mar Azul es una localidad balnearia costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, a 350km. de de Buenos Aires.

Durante años, fue conocida por ser el último de los balnearios de Villa Gesell. Fueron los pescadores deportivos quienes, alentados por la rápida profundidad que ganaba el mar a metros de la orilla, hicieron del lugar un pesquero famoso. Con el correr del tiempo, fueron llegando los servicios hasta el lugar y la instalación del camping logró que, además de los pescadores, miles de veraneantes se acercaran durante la temporada de verano para conocer las bondades de este balneario.

Conoce los mejores alquileres de casas, cabañas, departamentos en este espectacular destino, ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza este #VERANO2016.

Encontrá alquileres en Mar Azul  acá

¿Qué podes hacer en Mar Azul?

Cabalgatas

Una buena opción que disfrutan grandes y chicos es realizar una cabalgata. Los caballos se alquilan por hora completa o media hora y se realizan paseos en grupo acompañados de un guía, recorriendo bosque y playa.

Caminata a Mar de las Pampas

Desde Mar Azul se puede ir caminando a Mar de las Pampas. Un trekking ideal para aquellos que tienen ganas de despejarse en medio de la naturaleza y para toda la familia por la escasa cantidad de kilómetros entre ambas urbes. También existe la posibilidad de hacerlo en bicicleta.

Un recorrido hasta el Faro Querandí

Otras de las actividades al aire libre que podes realizar es un recorrido en 4×4 o caminando hasta el Faro Querandí. El mismo se encuentra alejado de la ciudad por lo que para llegar a él  hay que esforzarse un poquito más, y esto es lo que lo hace distinto.

Camino de Artes y Artesanías

Este recorrido es gratuito y te lleva por los distintos talleres donde viven y trabajan artesanos y artistas del lugar y alrededores.  Los horarios de atención de los distintos lugares son variados y son espacios donde podrás encontrar desde arte étnico, punturas, joyería, ropa, tapices hasta accesorios para cada rincón del hogar. El recorrido lo podes realizar caminando, en bici, en auto o como tengas ganas. Te recomendamos estos:

  • Lavanda, Tienda de Arte tiene esculturas, resinas y muestras temporarias de arte. Está en 45 y Necochea y abren de 12 a 14hs. y de 17 a 21hs.
  • Pura Vida Arte – Sano, en Punta del Este e/ 41 y 42. Abre todos los días de 18 a 21.30hs. Los días nublados desde el mediodía.
  • Luces del Bosque – Creaciones únicas tiene lámparas, fanales, candelabros, cestería artística, macramé, arte en óxido y alambre, marionetas, etc. En Viña del Mar y 37, abre todos los días de 18 a 22hs.

Los paradores más populares de Mar Azul

  • Fredda Club

Un parador perfecto para toda la familia y amigos con servicios de alquiler de carpas, guardavidas, emergencias médicas y toda la seguridad que necesitas para que tu pasar por el balneario sea estupendo.

fredda

  • Parador Ola-lá

Este balneario familiar fue creado integralmente para ser uno de los más lindos de Mar Azul. Ubicado en el bosque de barrio norte, rodeado de tamariscos y dunas, ofrece servicio gastronómico, juegos para niños, internet wi-fi libre, carpas, elementos de playa y más.

ola-la

  • Noctiluca

Fue el primer balneario de la Costa Atlántica en certificar la norma IRAM y acreditación QUALIM en gastronomía, distinguido con la letra «N» por la aplicación de Normas Internacionales en calidad turística. Ofrece servicio de guardavidas, alquiler de carpas y sombrillas, internet wi-fi, información turística, recreación por edades, etc.

nocticula

  • Parador Ciento 25

Un nuevo espacio en la ciudad, pensado para cada miembro de la familia, con una vista única donde disfrutar de los mejores servicios y al mejor precio. Además de la comodidad y el ambiente familiar cuenta con el entretenimiento para chicos y grandes, junto con todos los servicios de playa.

125

Encontrá mas alquileres verificados en la bella localidad de Mar Azul  ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario