5 lugares donde pasar el #AÑONUEVO2017

5 lugares donde pasar el #AÑONUEVO2017

Hay muchas familias que deciden hacer juntadas multitudinarias para recibir el año. Otras deciden viajar, para renovar energías y recibirlo a pleno en lugares diferentes. Por eso acá te pasamos los mejores destinos para comenzar el Año Nuevo.

Renovación anual en La Docta

Córdoba es la primera opción para que el 31 de diciembre sea diferente. Porque no solamente pueden estar en la Ciudad de Córdoba con sus shoppings (por si alguna compra faltó de hacer), sus museos, la Plaza San Martín o renovarse desde lo espiritual en su Catedral o el Árbol de Navidad más grande del país en su Faro del Bicentenario. Sino que hay varias ciudades dignas de ser visitadas cuando el calendario empieza nuevamente.

Alquilá en Córdoba para este Año Nuevo.

arbol-navidad

Lugares como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Villa General Belgrano o Santa Rosa de Calamuchita, donde no solamente que se vivirá nuevamente una temporada a full, con los mejores espectáculos y paisajes,  sino que en esa noche especial sus restaurantes se preparan para la ocasión. Y el 1 de enero, poder relajarse y ejercitar un poco en sus cientos de balnearios.

balneario-carlos-paz

El nuevo año siempre estuvo cerca…

Rosario es la segunda opción para empezar un año diferente. Con sus playas donde turistas y residentes pasan los días y parques donde el verde impera. El Banquito San Andrés es una las mejores zonas, de las preferidas de los jóvenes y familias del otro lado del río. Son más de tres kilómetros de arena con paradores, música, canchas de fútbol y vóley, alquiler de sombrillas y reposeras. También a orillas del Río Paraná la movida nocturna se da en bares, boliches y clubes náuticos.

Alquilá en Rosario y esperá un nuevo año de la mejor manera.

rosario

2017 bailando en una pata

Empezar el Año Nuevo en una playa es ideal. Y para eso, las de Mar del Plata, son las mejores. Por ejemplo la Varese, que es una de las elegidas para estar reunidos a la medianoche. También antes o después, pueden conocer iconos culturales y edilicios de la ciudad como el Torreón del Monje, en el centro. La Rambla, donde está el Casino Central, la Playa Grande desde donde se ve el edificio Havanna, o en las estatuas de Lobos Marinos, los primeros instantes del año que comienza se pueden vivir más intensamente.

Reservá departamentos, cabañas y aparts en Mar del Plata con tiempo acá.

mar-del-plata

Para festejar y brindar, nada mejor que una cerveza artesanal, un clásico de esta ciudad para recibir el año.

Nuevos aires para después de medianoche

Llegamos a Mendoza, para que sea otro lugar ideal donde comenzar el #AÑONUEVO.

Con la Cordillera de los Andes mejorando el paisaje, el 31 a la noche estar en la Capital Internacional del Vino, es una opción realmente hermosa. Después de la medianoche la vida nocturna en Mendoza siempre está presente, sobretodo en la Calle Arístides, la más visitada y renombrada de las arterias sobre la cual se instalan restaurantes, irish pubs, barcitos…

mendoza

Disfrutá la tierra del vino y reservá alquileres temporarios en Mendoza.

Y si estamos en tierras mendocinas… ¡a brindar!

Fin de año en el sur

La Costanera, la Ruta de la Cerveza, las casas de chocolate… Bariloche siempre te espera con las mejores opciones en cada verano. Para que disfrutemos como si fuese un viaje de egresados, por más que vayamos en familia. Rafting, trekking para luego de tanta comida, y el Cerro Catedral, el Circuito Chico con el Nahuel Huapi de fondo, el mítico Hotel Llao Llao para alimentarse el alma, son algunas de las mejores posibilidades para empezar el año renovado.

Podés reservar en estos mejores alojamientos en Bariloche.

bariloche

¡Feliz Año Nuevo!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario