Las vacaciones: una decisión femenina

eleccion-femenina-vacaciones-1

El rol de administradora es algo innato en la mujer y ante la fuerte tendencia de compras on-line y el crecimiento del sector turístico en la esfera virtual, es la que toma la posta para planificar las vacaciones. 

Recientes estudios han asegurado que el 80% de las mujeres argentinas piensan y organizan las vacaciones desde plataformas on-line. De hecho, el 60% de ellas concreta la operación para la familia, amigos o pareja.

Es que las mujeres buscan la mejor opción para que los gastos del resto del año no se vean afectados, así las ofertas en temporada baja y los destinos en baja estación se convierten en herramientas claves para un viaje cómodo y barato. Además priorizan la sencillez de los procedimientos y la calidad y variedad del servicio.

En este marco, Alquiler Argentina les facilita una amplia gama de alojamientos en distintas ciudades del país con todos los detalles sobre comodidades, disponibilidad y ubicación. Pero la mayor diferencia que ofrecemos es la seguridad: los alojamientos están verificados personalmente y todo el contenido de los anuncios está controlado por la empresa. Así generamos confianza para todos nuestros visitantes, una de las variables que más valoran las mujeres a la hora de la decisión.

Entonces, en tu casa, ¿quién decide?

(Fuente: Temporada Baja)

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. MARY
    08/30/2014 en 12:15 Responder

    HOLA ME GUSTARIA POSIBILIDAD DE IR A TERMAS DE RIO HONDO, PERO SIEMPRE ESTOY SOLA PARA VIAJAR, Y SE ME PONE CARO, QUE POSIBILIDAD TENGO? O A OTROS LADOS DONDE HAYA PILETAS DE AGUAS CALIDAS? SOY DE ROSARIO SANTA FE.
    GRACIAS!

Dejanos tu comentario