Verano 2017: 5 guías turisticas para que descargues

Verano 2017: 5 guías turisticas para que descargues

¿Tienen ganas de salir de vacaciones, pero no saben qué hacer o no conocen tanto el lugar? No se preocupen, porque acá les facilitamos algunas guías turísticas de 5 destinos en Argentina.

Descargá más guías turísticas haciendo click aquí.

Traslasierra y su belleza

Primer lugar, que siempre es uno de los primeros en la lista. Mina Clavero aparece como un destino lleno de verde, las montañas y ríos que hacen mejor la estadía en esta parte de Córdoba.

¿Qué podes hacer? Es una ciudad fresca, ideal para este verano, con las aguas del río que forma balnearios entre rocas y saltos de agua. Es una ciudad mágica, ayudada por el Museo Polifacético Rocsen, que se encuentra a unos 13 kilómetros.

mina-clavero

Los mejores alquileres temporarios en Mina Clavero los podés ver acá.

Paraíso del Litoral

Segunda parada, disfrutar de Colón en Entre Ríos. Una ciudad donde la hermosura y la historia no pasa, tal como lo muestran las construcciones antiguas del lugar.

¿Qué hacer en Colón? Para aquellos que quieran tranquilidad y sabor, el Sótano de Quesos es lo mejor. En la zona del puerto, a orillas del río Uruguay, se ubica este lugar que muestra los mejores alimentos y las primeras épocas del lugar. Plazas, playas, balnearios, ecoturismo, costanera y más.

colon

¿No sabes donde hospedarte? Mirá estos departamentos y cabañas en Colón para este verano 2017.

Buenos Aires tiene lo suyo

Para desenchufarte realmente en este verano y cerca de casa, Chascomús en Buenos Aires es la mejor opción.

¿Qué es lo infaltable? Ríos y lagunas son el escenario ideal para actividades náuticas, escuela de windsurf, de remo, escuela de vela, paseos en lancha… Y para aquellos que no se suban, estar en la orilla es disfrutar del Muelle de Pescadores, son buenos planes.

chascomus

Reservá con anticipación tu alojamiento en Chascomús para tu próxima escapada.

Relax cuyano

Potrerillos, en Mendoza, es hoy una de las localidades más interesantes para el turismo que tiene esta provincia. A tan sólo 70 kilómetros de la capital, son miles los turistas que se llega año tras año.

¿Qué es lo más atractivo de Potrerillos? Cuenta con espejo de agua que lleva el mismo nombre de la localidad, de 1.500 hectáreas que sirven para rafting, pesca deportiva de truchas y pejerreyes, camping y actividades al aire libre ideales para toda la familia.

potrerillos-mendoz

Reservá hermosas cabañas en Potrerillos.

Hermosura puntana

Último lugar del recorrido para que descargues información. Es el turno de Potrero de los Funes, en San Luis. Está a sólo 17 kilómetros de la capital.

¿Qué hacer en Potrero de los Funes? Este lugar es ideal para todo tipo de excursiones. Ya sea por actividades recreativas en el balneario y costanera del dique, trekking al Cerro Valle de Piedra y al Cerro Cruz de Madera, escaladas en la Quebrada de los Cóndores, pesca deportiva de pejerreyes y carpas.

potrero-de-los-funes

Aprovechá y viajá este verano 2017 y alquilá en Potrero de los Funes.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario