«Feliz» para todos: Mar del Plata

Seguimos paseándolos por nuestro país y ahora los llevaremos a Mar del Plata.

mar-del-plata-2

Ubicada en la costa del Mar Argentino recibe cada temporada veraniega entre 2 y 3 millones de visitantes. Junto a Villa Carlos Paz son las urbes turísticas de preferencia en el país. Cuenta con muchas alternativas para disfrutar de la ciudad: turismo deportivo, ecológico, de aventura y eventos culturales. ¿Qué lugares no pueden faltar en tu lista de paseos? Te damos una mano…

El itinerario arranca en el microcentro desde la peatonal hasta la Plaza San Martin. Allí pueden visitar la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, patronos de la ciudad. Muy cerca inicia la Diagonal Pueyrredón, conocida como la Diagonal de los Artesanos, donde se concentra el trabajo de artistas locales y toda la oferta comercial y recreativa. La Rambla es el paseo tradicional de Mar del Plata, con veredones que recorren el Complejo Casino y los monumentos a los Lobos Marinos. Sus escalinatas bajan directamente a las arenas de la Playa Bristol.

Por supuesto que también hay teatro, entretenimiento y noche. En Avenida Constitución se encuentran pubs y discos como Sobremonte, Chocolate y Gap. Si vas con niños, te espera el parque marino más importante de la Argentina, «Mundo Marino».

mar-del-plata-3

Si amas los productos del mar no podes no visitar el puerto y sus exquisitos platos. Recorriendo las costas de las Playas Grande y Varese lo va a ir conduciendo al destino, mientras disfrutan de actividades acuáticas como el surf y las motos de agua. Al cruzar la avenida Juan B. Justo comienza la zona portuaria e inician las excursiones marítimas  a altamar. Para volver, parada obligada por el Paseo Galindez, es el Torreón del Monje, un gran complejo gastronómico-recreativo.

mar-del-plata-4

¡Encontrá Alojamientos Verificados de Alquiler Argentina en Mar del Plata!

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Casa para largo tiempo
    10/03/2014 en 13:01 Responder

    Precioso Mar del Plata, una ciudad encantadora, repleta de lugares para visitar. Fui con mi esposa el anno pasado y la pasamos fenomenal, lo recomendamos muy especialmente. Este anno pensamos ir a Cuba vamos a ver que tal, despues lo comentamos.

    Saludos,

    Alva.

  2. Elizabeth Baudino
    01/20/2015 en 10:46 Responder

    hola!!!soy Baudino Elizabeth, necesito encontrar departamento para alquilar la 2da quincena de febrero, para una familia de 6 personas, en Mar del plata o santa tersita, estoy buscando algo accesible para alquilar, ya que somos muchos en flia, y que sea seguro el lugar! gracias!!!

Dejanos tu comentario