Este verano La Lucila del Mar te espera

Este verano La Lucila del Mar te espera

Ya pasó Navidad, pero los regalos pueden continuar. Y más si hablamos de vacaciones y son en La Lucila del Mar.

¿Vacaciones en La Lucila del Mar? Encontrá cabañas y aparts para alquilar    +info

Un lugar espectacular

Vamos por la Ruta Nacional 2 hasta empalmar a la altura de la localidad de Dolores con la Ruta Provincial 63. Allí continuamos por la Ruta Provincial 11 y leeremos el cartel de la ciudad de La Lucila del Mar, 2 kilómetros antes de San Bernardo.

luciladelmar3

Lugar que se llamaba Lucila, pero con el tiempo se le agregó «del Mar» para diferenciarlo de la localidad homónima del partido de Vicente López, se diferencia de los lugares cercanos por su belleza y calidez. Combinando lo natural con las construcciones de techos bajos generando un clima de relax para salir a pasear o ir hacia la playa.

En el lugar, el pinar es tan impactante como hermoso. Allí caminatas y cabalgatas, o paseos en bici son los más elegidos para conocer este punto del país. Pinos y eucaliptos que se emparentan con el mar y con la noche que regala las mejores vistas y los mejores platos en los restaurantes del lugar.

La Plaza Manuel Belgrano, entre las calles Catamarca, Entre Ríos, Rebagliatti y La Rioja, es el lugar para que los más chicos disfruten de los juegos infantiles gratuitos y los grandes, despunten el vicio en dos canchas de bochas. Acá se ubica el Centro de Información Turística.

La vida en las playas

En Av. Costanera y Rebagliati, se encuentra el famoso muelle del lugar.

luciladelmar4

De madera, largo (100m) con un ancho de 4 metros. El paisaje se completa con el Muelle que es una postal en sí mismo. El morro de 10 x 20m; altura varia entre 4 y 6m; cuenta con iluminación propia y los cientos que día a día se quedan impactados mirando el mar.

Posee una confitería, con capacidad para 80 mesas; un deck con capacidad para 10 mesas. Pero sobre todo, posee las olas rompiéndose cuando chocan, cuando se escucha el sonido del mar. Cuando se está disfrutando este lugar, de la mejor manera, ayudado esto, por sus balnearios que son de los más buscados:

  • Kanito – Av. Costanera y Moreno
  • La Caldera – Av. Costanera 4400
  • Mediterráneo – Av. Costanera e/Salta y Neuquén
  • Bahía Azul – Av. Costanera 4000

Alquileres temporarios para este #VERANO2016 en La Lucila del Mar  click aquí

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. silvia
    12/12/2016 en 13:32 Responder

    necesito encontrar para una persona sola del 29-12 al 6-1 para solo dormir a un precio economico

Dejanos tu comentario