Escapadas ideales para celebrar el Día de los Enamorados

Escapadas ideales para celebrar el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es una fecha en la que los más románticos celebran el amor. El tradicional Día de los Enamorados en el que regalamos y nos regalan, festejamos el amor con cenas, velas, chocolates y rosas. Pero… ¿Por qué no ser un poco más originales y regalarnos una escapada romántica para celebrar este día?.

amor

Este año el Día de San Valentín se celebra el domingo 14 de febrero, lo cual es una excusa perfecta para escapar con tu pareja todo el fin de semana y sorprenderla con un viaje romántico.

En temporada de verano hay muchos lugares a los que podemos ir en busca de relax con nuestra pareja. Una escapada romántica a un lugar de cuentos de hadas es posible en Argentina.

paseos-barco

A continuación te mencionamos algunos destinos románticos en Argentina que podés visitar con tu pareja y pasar un fin de semana de enamorados.

Villa de Merlo, San Luis

Villa de Merlo es una ciudad ubicada en la provincia de San Luis y un destino ideal para una escapada romántica distinta, debido a su armonía con la naturaleza y descanso, paisajes paradisíacos, arroyos y la posibilidad de realizar turismo aventura practicando trekking, rapel, montañismo, cabalgatas y parapentismo.

villa-de-merlo

A los alrededores de este destino, arroyos como el Piedra Blanca y el Rincón invitan a disfrutar de sus cristalinas aguas. Una de las alternativas más interesantes consiste en recorrer Merlo caminando por sus mágicos senderos o realizando cabalgatas.

Estas son razones más que suficientes para elegirlo como destino y pasar un fin de semana romántico de placer y energía.

Villa de Merlo te espera para disfrutar un fin de semana romántico en sus bellos paisajes   ¡alquilá ya!

Potrerillos, Mendoza

Ideal para una escapada romántica, Potrerillos ofrece sus bellezas naturales y conjuga gran oferta en alojamientos y servicios. Es hoy una de las localidades más interesantes para el turismo que tiene la provincia de Mendoza, a tan solo 70 kilómetros de la capital provincial.

Se caracteriza por su propuesta de turismo relax, serenidad, y la amplia oferta de actividades recreativas y deportivas centradas en el espectacular Dique Potrerillos y su majestuoso espejo de agua.

Potrerillos,_Mendoza

Además hay gran variedad de atractivos turísticos para visitar en los alrededores. Entre estos se encuentran Las Carditas, Las Vegas, Valle del Sol, el famoso Salto y Piedras Blancas, además del pequeño pero encantador centro de esquí Vallecitos y de las curativas aguas de las Termas de Cacheuta.

Festejá el Día de los Enamorados en Potrerillos en hermosas cabañas y aparts   click aquí

Tafi del Valle, Tucumán

La ciudad de Tafí del Valle es una villa enclavada entre montañas, en la región central del oeste de Tucumán, situada a 107 km de la capital San Miguel de Tucumán. Es una excelente alternativa para el fin de semana de enamorados. Cálida, silenciosa, relajante e increíblemente bella, son algunas de sus características.

Este destino ofrece interesantes paseos y excursiones a través de altos cerros, valles y distintas vertientes de agua. Además combina un clima ideal con un paisaje bellísimo, historia, gran oferta en alojamientos y una excelente oferta gastronómica con comidas típicas para una cena romántica.

Actividades como travesías en 4 x 4 al Río Los Sasos, trekking al Cerro Pelao, cabalgatas a las Ruinas de los Quilmes o vueltas en unimog por el valle, son algunos de los entretenimientos más elegidos por los visitantes.

cabalgata-en-pareja

Visitá Tafi del Valle y alojate en estas cabañas, casas y deptos   ver más

Cariló, Buenos Aires

Cariló es una localidad al sur del partido de Pinamar en la provincia de Buenos Aires. Constituye una reserva natural de bosque, dunas y playa con una extensión de 3 km de frente marítimo. Es uno de los balnearios más exclusivos de la Costa Atlántica.

carilo2

Su centro comercial deslumbra por su construcción y por sus paseos. También cuenta con excursiones como travesías en 4×4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris por la playa y el bosque. El Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades.

La oferta en alojamientos ofrece magníficas residencias y cabañas de alquiler dentro del bosque. Cariló es el lugar adecuado para un fin de semana romántico de descanso muy cerca de la naturaleza y la playa.

pareja

Pasa unos excelentes días en tu escapada romántica a Cariló   ¡alquilá ya!

Los Reartes, Córdoba

Los Reartes es una localidad rodeada de un bellísimo entorno natural, situada en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba. Su río, con aguas cálidas y cristalinas, playas de arena, regalan a cada visitante un paisaje soñado con frondosas arboledas rodeadas por las sierras.

Es un destino ideal para una escapada romántica, posee una amplia oferta en alojamientos entre pinares.

san valentin

Se pueden realizar deportes de aventura como trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, excursiones en 4×4 y paseos aéreos. Todo ello en un majestuoso paisaje que complementa bosques y sierras. También encontrarán un intenso recorrido por la historia visitando el casco del pueblo, la pulpería y la Capilla Jesuítica más antigua del Valle de Calamuchita.

Los Reartes es una de las grandes bellezas que ofrecen la provincia de Córdoba y el maravilloso Valle de Calamuchita. Además cuenta con diferentes propuestas en alojamientos para que nadie se quede sin conocer este maravilloso destino serrano.

Organizá una escapada romántica y alojate en estas cabañas, aparts y departamentos de Los Reartes   click aquí

Festejá el Día de los Enamorados con una escapada romántica a alguno de estos bellos destinos que te propusimos. Viaja por Argentina y disfrutá los paisajes más bellos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario