Escapadas para este feriado de junio

Escapadas para este feriado de junio

Se acerca el feriado de junio y te proponemos tres lugares ideales para visitar en este fecha.

Cute!

Viajar para el feriado es una gran idea  buscar cabañas

Villa General Belgrano

Es un clásico, ya lo sabemos, pero eso no evita que pueda estar en la lista. Además sirve para ir calentando motores, de cara a la Fiesta del Chocolate Alpino y para las vacaciones de invierno.

En Villa General Belgrano, el frío se siente, claro, pero tiene su lugar de ensueño para poder disfrutarlo. Por ejemplo en los restaurantes para disfrutar del chucrut, de las salchichas vienesas, de la cerveza artesanal, en El Viejo Munich, Quercus o Protrerillos, para dejarse llevar por aromas y sabores traídos desde Alemania, Suiza, Austria…

vgb

Además se puede visitar el Cerro del Virgen, para observar desde lo alto y de paso hacer trekking, en un ascenso que lleva aproximadamente unos 45 minutos y pasando por detras de la Virgen, hacia otro sendero que conduce al Pico Alemán en 10 minutos más. Otra posibilidad es el Museo Histórico y Centro Cultural, que preserva la identidad y memoria colectiva del lugar, a través del resguardo y difusión del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

Les dejamos un video viejo, pero para que se imaginen todo:

Alojamientos para el feriado en Villa General Belgrano  click aquí

Ciudad de Buenos Aires

La gran ciudad, es definitivamente un buen lugar para poder pasear en este fin de semana largo. Capital Federales ideal para visitar paisajes naturales como urbanos. 

San Telmo, aparece como una opción más que interesante entre aticuarios, galerías de arte y la Plaza Dorrego, donde el tango y los idiomas se mezclan. No hay nada como caminar por la calle Defensa cuando la noche cae y los cafés van dando pelea al frío.

bsas

Recoleta es uno de los más lindos de la ciudad. Allí, el paisaje se forma entre otras cosas por la Facultad de Derecho, la Floralis Genérica -una escultura de 20 metros de alto que domina la Plaza Naciones Unidas, siendo la primera escultura en movimiento controlada por un sistema hidráulico y células fotoeléctricas. Además el Museo Nacional de Bellas Artes, también es una opción impostergable para conocer. Tiene la mayor colección de arte argentino del país, inaugurado en 1896, y actualmente tiene la exposición por primera vez en el país, de grandes maestros mexicanos.

En sí, toda la ciudad se puede disfrutar. Solamente hablamos de dos barrios muy hermosos, pero para decidir por más partes de la Capital, vean el siguiente video:

Alquileres en Capital Federal para el feriado de junio  ver más

Rosario

Este fin de semana largo, es por la muerte del Creador de la Bandera Nacional. Es decir: Manuel Belgrano. Rosario, es donde se enarboló por primera vez, más precisamente en el Parque Nacional a la Bandera. Allí es ideal para tomarse unos mates y conocer toda la ciudad.

monuentobandera

El Monumento Nacional a la Bandera, es imponente y hermoso desde ya. Pero poder verlo de cerca es simplemente conmovedor. Pero además hay tiempo, en todo ese fin de semana para conocer otros lugares como la Plaza de la Cooperación, entre las calles Mitre, Tucumán y Pje. Zabala, a pocas cuadras del lugar donde nació Ernesto «Che» Guevara, y se convirtió a partir de 1993 en la primera plaza en su honor.

Caminar por la Galería Paseo Peatonal o Galería Libertad es una buena opción para comprar algo o resguardarse del frío. Pero si está lindo, la mejor opción siempre será ver el atardecer a la orilla del Río Paraná. Con todo lo que eso implica.

Desde el cielo, del color de nuestra bandera, pueden ver a Rosario y terminar de decidirse para visitarlo en estos días. 

Ofertas para el feriado en Rosario  +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario