7 destinos románticos para viajar en pareja

7 destinos románticos para viajar en pareja

Llego la hora de dedicarle tiempo al amor y aprovechar los fines de semana para hacer una escapada en pareja… ¿Qué te parece? Hoy te mostramos 7 destinos muy románticos entre los que podes elegir.

Ya sea por relax, vivir una nueva experiencia, escapar de la rutina o para reavivar el amor… una escapada de fin de semana cada tanto es siempre saludable. Vamos a poner el ojo en los destinos más románticos y populares, esos que (por distintas razones) son ideales para compartirlos con tu media naranja.

La Cumbrecita, Córdoba

En el corazón de nuestro país y en un pequeño rincón de las sierras podrás disfrutar de un fin de semana a puro amor. Montañas, bosquecitos, cascadas y ríos, restaurantes de madera, calles de tierra… se levanta un lugar de cuento de hadas. Allí, en La Cumbrecita podrás hacer cabalgatas, tirolesa y conocer La Olla y La Cascada, dos emblemas naturales del lugar. 

cumbresita ok

Villa La Angostura, Neuquén 

Sin duda Villa La Angostura es una parada obligada de la Ruta de los Siete Lagos. Su paisaje nos confirma que este destino es uno de los más románticos de nuestro país, el entorno nos invita a relajarnos, ir lento y abrir todos los sentidos para disfrutar de la vista. Acá podrás conocer el Nahuel Huapi, el lago Correntoso y el Bosque de Arrayanes, esto combinado con un sinfín de actividades en pareja como navegar, andar en bicicleta, hacer caminatas, disfrutar de un pinic, tener una cena romántica y llevarte de recuerdo alguna artesanía de los lugareños.

ANGOSTURA OK

Delta, Buenos Aires

Para los que quieren escapar de la vorágine de la Capital, el Delta del Tigre será el paraíso, un destino que se pueden convertir en el refugio perfecto para conseguir intimidad y noches muy románticas. Muchas opciones de alojamiento ofrecen servicios de spa y muchos otros tienen todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza y la vegetación del lugar.

DELTA OK

Esteros del Iberá, Corrientes

Iberá significa “aguas brillantes” en idioma guaraní, y cuando llegues a destino sabrás porqué. Es una de las grandes reservas naturales del país, con esteros y lagunas que conforman una de las áreas más ricas, con paisajes bellísimos y una inmensa variedad de flora y fauna. Los parajes más cercanos son la localidad de Carlos Pellegrini y la ciudad de Mercedes.

ESTEROS OK

Bariloche, Río Negro

Durante muchos años Bariloche fue el destino preferido para pasar la luna de miel. En la actualidad se convierte en una excelente opción para una escapada de invierno o primavera. Acá podrán vivir una verdadera aventura, esquiar, hacer trekking, buceo, cabalgatas, canopy, excursiones 4×4; todo esto combinado con noches muy románticas, cenas espectaculares y paisajes de ensueño.

BARILOCHE OK

Purmamarca, Jujuy

Reconocida por el Cerro de los Siete Colores, este “Pueblo de la tierra virgen” (en lengua aimará) es el lugar perfecto para los amantes del Norte argentino. Ir a Purmamarca es un viaje que los invadirá de cultura, historia y mucha paz, podrás hacer caminatas o cabalgatas y reconocer las características del lugar en cada uno de sus rincones.

purmamarca-1

Ushuaia, Tierra del Fuego

Puede ser lejos o cerca dependiendo de dónde comience tu viaje, pero sea del modo que sea, vale la pena llegar hasta Ushuaia. Navegar el Canal de Beagle, costear el Lago Fagnano, subirse al Tren del Fin del Mundo, disfrutar de un entorno inigualable, es el plan perfecto para vivirlo en pareja.

ushuaia

Esperamos haber ayudado para inspirarte y te motive a planear una escapada romántica pronto 😉

Mirá alquileres en estos destinos  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario