3 destinos para viajar con tus amigos

3 destinos para viajar con tus amigos

Durante todo el año, esperamos por las vacaciones de verano, ese momento que nos permite viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar de no estar atados a la rutina. ¿Algo mejor que vivir todo esto con amigos?

3-destinos-para-viajar-con-tus-amigos---portada-2

Si todavía no decidiste cuáles lugares conocer, y dónde pasar un fin de semana o vacaciones, en esta nota te contamos sobre destinos para viajar con amigos y pasar un #VERANO2017 inolvidable.

Brisa marina en San Bernardo 

Lugares en la Costa Argentina hay muchos, pero la ciudad balnearia de San Bernardo es un excelente lugar para que puedas pasar unas entretenidas vacaciones con tus amigos.

Además de tener un encanto natural, San Bernardo es dueña de playas muy cuidadas, extensas y donde vas a poder practicar actividades playeras como beach voley, campeonatos de tejo, jet ski o windsurf.

En tu paso por esta ciudad costera no podes dejar de recorrer la calle peatonal J.C.Chiozza, ya que alberga múltiples comercios para los gustos del visitante, con excelentes propuestas, atracciones turísticas como restaurantes, parrillas y una vida nocturna muy activa, con muchos boliches, pubs y teatros.

Otra ventaja de pasar tus vacaciones en San Bernardo, es que se encuentra cercana a ciudades con mucha onda como Pinamar, Cariló, Villa Gesell y San Clemente, lo que te da posibilidad de llegar hasta estos destinos turísticos en unas pocas horas.

Encontrá ofertas de alojamientos en San Bernardo y reservá tu estadía en verano.

Disfruta de los encantos de Villa Carlos Paz

Uno de los destinos preferidos por jóvenes de todas las edades es la popular villa serrana de Carlos Paz. Siempre novedosa, entretenida, y con cientos de lugares para conocer y pasar agradables momentos, tiene absolutamente todo lo que necesitas: calor, rio para bañarse y pasar toda la tarde tomando mate, vida nocturna, en verano es la mejor del país, obras de teatro y atracciones turísticas.

Uno de sus atractivos principales es el Lago San Roque, el cual baña sus costas y es ideal para la práctica de actividades recreativas y deportes náuticos muy populares entre los jóvenes como el canotaje, la natación, la navegación a vela o a motor y el windsurf.

A todo lo que Villa Carlos Paz ofrece, se suma un clima agradable todo el año, apto para la práctica de trekking, mountain bike, cabalgatas, rappel y pesca. La ciudad es una combinación de todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana único y entretenido con amigos.

Estas vacaciones de verano en Carlos Paz reservá tu alojamiento con anticipación.

Verano en San Carlos de Bariloche

Si vos y tus amigos son más aventureros y quieren vivir un verano o un fin de semana diferente, siendo testigo de paisajes impresionantes y muchas actividades entretenidas, Bariloche es el lugar para pasar unos días increíbles.

3-destinos-para-viajar-con-tus-amigos---sancarlsosdebariloche

Dueña de un paisaje increíble y rodeado de montañas, el Lago Nahuel Huapi y las localidades vecinas como Villa La AngosturaSan Martín de los Andes, tienen mucho para ofreces. Desde playas con aguas cristalinas y una temperatura ambiental cálida, hasta lagos y ríos para nadar y practicar remo en kayak y rafting. Sin duda alguna, es el destino indiscutido para los que no son tan amantes del calor, pero si de la aventura y el descanso.

En la ciudad además, vas a poder realizar excursiones tanto terrestres como lacustres, visitar museos, un impresionante bar de hielo, boliches y degustar de una excelente gastronomía.

No hay excusas para no visitar esta ciudad y ser testigo de las maravillas que el sur argentino tiene para ofrecer.

3 destinos para viajar con tus amigos - portada

Reservá tu alojamiento en Bariloche con anticipación y disfrutá con tus amigos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario