Destinos para viajar con tus amigas en el Día de la Mujer

Destinos para viajar con tus amigas en el Día de la Mujer

Se acerca un nuevo Día Internacional de la Mujer que puede servirte de excusa para hacerte una escapada junto a las que siempre estuvieron con vos: tus amigas. Para eso, te traemos algunos destinos ideales para ir en esta fecha.

Playa, lugar obligado

Poder ir a la playa con tus amigas es algo que jamás está de más y si nunca lo hiciste, este es el momento. No hay nada como ver un atardecer o estar tiradas en la arena. Cualquier parte de la Costa Atlántica está bien.

Uno de los lugares más importantes para ello es Mar de las Pampas. Este es un lugar que ha ganado exclusividad, gracias a la paz y tranquilidad. Calles de arena, playas despobladas, bosque de pino, acacias y eucaliptos… todo dado para que disfruten la amistad, pero sin tanto ruido.

Cuando quieran salir a conocer esta parte, lo pueden hacer a caballo, sulky, bicicleta, excursiones en 4×4 o trekking.

Encontrá los lugares más lindos para alquilar en Mar de Las Pampas.

La más linda

Todo el mundo sabe que Salta es «la linda». Por eso es otro destino ideal para festejar su día, en todos los sentidos.

Aquí la noche tiene un atractivo particular. La Plaza 9 de Julio que de día es hermosa, cuando se ilumina después del atardecer es única. Varios cafés a su alrededor y edificios históricos y emblemáticos como La Catedral y el Cabildo Histórico la embellecen más, junto a las peñas.

Desde las alturas, también se ve todo más hermoso. El Cerro San Bernardo es el punto más alto de este lugar. Cuando cae el día, el teleférico las lleva hasta la cima, desde donde pueden ver el casco urbano lleno de luces, que se mezclan con los demás cerros que la rodean. Desde aquí también el Tren de las Nubes es un cita obligada. A su regreso, ya se pueden ir preparando para recuperar energías con unas ricas empanadas salteñas.

Encontrá alojamientos en Salta.

Musas cordobesas

Desde hace un tiempo, año a año el Teatro Griego (ubicado en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba) se llena de la más hermosa música. Con una jornada dedicada pura y exclusivamente a las mujeres, las artistas más conocidas y emergentes de La Docta se hacen presentes para regalar música y reinvindicar sus luchas y sus importancias.

El 11 de marzo disfrutá del Festival Mujeres al Griego: habrá un Bosque de Las Musas desde las 15hs.; Espacio de Rélax, Tienda de las Musas, Foodtracks
Escenario Principal y Taberna de las Musas desde las 17hs.

Después, lo mejor de lo mejor de la música local, en las voces de ellas. Tonolec, Ana Robles, Gaby Beltramino, Bren Coll… Y muchas más:

Los mejores alquileres temporarios en Ciudad de Córdoba acá.

 

Para este Día Internacional de la Mujer, disfruten, déjense llevar por lo más hermoso y sean más hermosas… Porque mujer bonita, es la que lucha.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario