3 destinos para viajar con la familia

3 destinos para viajar con la familia

Planificar y concretar unas vacaciones en familia puede ser algo divertido, siempre y cuando exista una buena organización y todos estén de acuerdo con el destino elegido.

3-destinos-para-viajar-con-la-familia---viaje-en-familia

Si el objetivo es descansar, recargar energía para el resto del año, divertirte y entretenerse, es bueno considerar todas las opciones posibles según el estilo y los gustos de cada grupo familiar.

Ya sea que elijas las sierras, montañas o mar, en esta oportunidad te mostramos 3 destinos para viajar en familia y para que disfrutes de un fin de semana, unos días o vacaciones en una hermosa cabaña o el alojamiento que prefieras.

Recorriendo el Valle de Traslasierra

Si lo que estas necesitando es pasar unos lindos días en familia, disfrutando de la naturaleza, arroyos, embalses, bosques, playas y ríos con aguas cristalinas, el área de Traslasierra es tu opción.

Uno de sus atractivos principales es el Embalse La Viña, que se destaca por su muro de contención de 102 metros, convirtiéndose en el más alto del país y Latinoamérica. Allí se pueden practicar deportes náuticos como windsurf, kayak, remo y pesca.

Otra particularidad es que alberga más de 20 localidades turísticas, llenas de atractivos que encantarán a todos aquellos que la visitan. Entre las más importantes se destacan Mina Clavero, Nono, Villa Dolores, Villa Cura Brochero, Las Rabonas, Los Hornillos, Villa de las Rosas, Yacanto, y muchas más, que ofrecen hermosos rincones para disfrutar a pleno de la naturaleza en verano.

3-destinos-para-viajar-con-la-familia---nono-valle-de-traslasierra

Desde los más chiquitos hasta los más grandes encontrarán diversas actividades para realizar y pasar un lindo momento, como visitar el Parque Nacional Quebrada del Condorito, la Reserva Hídrica Pampa de Achala y la Reserva Natural Chancaní, 3 de las áreas naturales más importantes de Córdoba, las cuales se encuentran protegidas y son perfectas para disfrutar del aire libre, caminatas y avistajes.

3-destinos-para-viajar-con-la-familia---Parque-Nacional-Quebrada-del-Condorito

Traslasierra cuenta con una extensa oferta de alojamientos para visitar la localidad que más te guste y vivir con tu familia unos días, vacaciones o fin de semana inolvidable.

De paseo por Las Grutas

Descansar junto al mar, pasar un día en la playa, tomar unos mates contemplando un atardecer y degustar exquisita gastronomía, es parte de lo que Las Grutas ofrece. Tiene más de 10 km de playa y 13 bajadas por lo que es un destino elegido tanto por familias como por los más jóvenes, quienes se concentran en las bajadas 4 a 7, donde hay paradores con música y la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Dueña de las playas con las aguas más cálidas de la Costa Atlántica, especiales para practicar deportes como el windsurf, jet-ski, esquí acuático, buceo deportivo y un hermoso paisaje de acantilados, es el balneario más famoso y concurrido de la Patagonia. Desde hace varios años, la ciudad se viene posicionando como una alternativa ideal para vacacionar.

3-destinos-para-viajar-con-la-familia---las-grutas

Reservá tu alojamiento en Las Grutas con estas ofertas y disfruta con tu familia sin inconvenientes.

Propuestas para toda la familia en Mendoza

Para vivir unos días inolvidables en familia, la provincia de Mendoza ofrece múltiples opciones, atracciones, y ofertas turísticas que te harán regresar  buscando más.

Viajar a Mendoza es descubrir los paisajes de la Cordillera de los Andes, conocer localidades donde la naturaleza se siente, vive y respira, y donde vas a poder degustar deliciosos platos en restaurantes con mucha onda. Sin duda alguna, un programa ideal para las vacaciones de verano, con opciones para todas las edades y todo tipo de turismo.

Vas a poder realizar actividades y vivir diferentes aventuras: trekking, caminatas, andar a caballo, mountain bike, animarse al rappel, la tirolesa o el canopy. La montaña también brinda experiencias inolvidables en sus ríos, arroyos y espejos de agua, torrentes ideales para practicar rafting, canotaje, kayak, doky y coolriver.

3-destinos-para-viajar-con-la-familia--canopy-mendoza

Los menos aventureros podrán entregarse a los safaris fotográficos, avistamiento de especies, pesca, contemplar la inmensidad del paisaje, y no sólo en la red de áreas naturales protegidas, sino también en otros rincones de Mendoza donde las maravillas afloran por doquier.

Una propuesta perfecta para los adultos es visitar alguna de sus mas de 130 bodegas construidas entre viñedos, arroyos, arboledas, olivares y cerros, ya que es la «capital argentina del vino», y no puede faltar este recorrido en tu lista de cosas por hacer.

3-destinos-para-viajar-con-la-familia---bodegas

Alrededor de la capital vas a poder descubrir localidades hermosas como Luján de Cuyo, Malargue y San Rafael. Además, para los amantes de las termas y el relax total,  la localidad de Cacheuta, muy cerquita de la ciudad, es una excelente propuesta para la familia.

Alojate en Mendoza, una gran opción para este verano y disfrutá.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario