Vencé el stress en estos paraísos argentinos

Vencé el stress en estos paraísos argentinos

No hace falta esperar hasta el verano para alejarse de la ciudad, de los ruidos y el caos urbano que desgasta y causa stress. Si vivís en una ciudad grande, acá te dejamos algunos lugares que vale la pena visitar, para desenchufarte.

Purmamarca, Jujuy

El «pueblo de la tierra virgen», en lengua aborigen aimara, se ubica a tan sólo 65km. de San Salvador de Jujuy. Purmamarca se ubica a 2190 msnm y es un lugar de tranquilidad por naturaleza. Porque ella es la que reina, entre otras cosas gracias al Cerro de los Siete Colores.

Conocé más sobre esta ciudad y sus atractivos en este artículo  click aquí

 purmamarca

Es cierto que ha cambiado desde el siglo XVII a esta parte, pero más allá del turismo que va en cantidades, la calidad de sus lugares y la amabilidad de la gente la hace perfecta.

Cabañas y aparts para relajarte en Purmamarca  ver más

La Paz, Entre Ríos

La Paz, es una ciudad de Entre Ríos que se sitúa al noroeste de la provincia. Está en la confluencia del Arroyo Cabayú Cuatiá con el Río Paraná, a unos 171 de Paraná por la RN 12. Además, sus 30 mil habitantes ayudan a que la tranquilidad, sea una de sus características.

lapaz

No hay algo más tranquilizador que ver el río calmo, el atardecer, pescadores tratando de encontrar pique… Así, La Paz, no solamente se nombra, sino que se lleva a cabo. La ciudad tiene inmejorable panorámicas en distintos puntos, como El Eucaliptal, la zona del puerto, Parque Beron de Astrada, la Costanera… Ya el nombre en sí, habla mucho ¿no?

Alojamientos en Entre Ríos para ir a conocer La Paz y no renegar más  click aquí

El Bolsón, Río Negro

El Bolsón, se encuentra en tierras rionegrinas y se erige al pie del Cerro Piltriquitrón. Esto, es un profundo valle de origen glaciar en medio de montañas, ríos, lagos, bosques y todo lo que da a este lugar la sensación de tranquilidad.

elbolson

Aquí la vida se lleva a cabo en perfecta armonía con la naturaleza. Una pintoresca villa con un espíritu comunitario muy grande y llena de artesanos, que trasladan en sus productos la magia del lugar. Hay actividades múltiples para toda la familia, donde los niños siempre tienen con qué entretenerse, para que no moleste -en la estadía- ni siquiera las preguntas de los más chicos, sobre cuánto falta para volver a casa. 

Alquileres temporarios en El Bolsón para una escapada  +info

Villa La Angostura, Neuquén

Nos vamos hacia la la zona más austral del país. A unos 76 km. de San Carlos de Bariloche, bañada por el Lago Nahuel Huapi, nace Villa La Angosturauna aldea de montaña que se ubica en plena cordillera patagónica. 

laangostura

La naturaleza reina en esta parte del país, por eso la relajación está asegurada. Los Cerros Belvedere, Inacayal y el famoso Cerro Bayo la cuidan y la embellecen aún más. La Cascada Río Bonito de 35 metros cae a una hoya verde esmeralda. El sendero para llegar hasta allí, se realiza a pie solamente, lo que mejora todo.

Cabañas. deptos y casas para hospedarse en Villa La Angostura  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario