Costa del Este todo el verano

Costa del Este todo el verano

Estamos en pleno verano y por ende un buen chapuzón es necesario. Por ello, cualquier lugar de mar viene bien para refrescarse. Perdón, no cualquiera, mejor es Costa del Este.

Costa del Este es una localidad de Buenos Aires y forma parte del Partido de La Costa. Villa turística y balnearia, se ubica a orillas del Atlántico. limitando al norte con Mar del Tuyú  y al sur con Aguas Verdes.

Encontrá alquileres temporarios para este verano en Costa del Este  click aquí

Un lugar hermoso con médanos y caminos, en su paisaje de relieve ondulado y suave. Desde aquellos tiempos se ha forestado el lugar, por ello los tamariscos y acacias, forman una bella postal, además de los pinos, eucaliptos, sauces como en otras partes de la zona. Pero aquí tuvieron tanto impacto que siempre se la conoció como «la playa del millón de pinos».

Ya en sus playas, las arenas muy finas, con conchillas y dunas, forman el lugar necesario e importante para descansar. Sus playas miden unos 80 metros de ancho.

En sus aguas las actividades naúticas y pesca se llevan el protagonismo, sobretodo en Punta del Lago. Este lugar es un recreo que cuenta con un lago artificial, parrillas y una granja de animales regionales y domésticos, ubicado en la Avenida 5 y Las Lilas.

Atractivos de Costa del Este

Apenas se entra a Costa del Este, la Estatua de Cristo nos espera. Realizada en mármol de carrara por el pintor y escultor Raúl Podestá, reproduce a Jesucristo crucificado, con María Magdalena a sus pies.

La Reserva, es un paseo para hacerlo en bicicleta o a pie. Un un lugar agreste donde se conservan médanos con pinocha y cortaderas o colas de zorro autóctonas. Pero si van a esta localidad, no pueden perderse la cabalgata nocturna organizada por el Club Hípico del Bosque. Si bien de día también hay, lo especial es de noche con la luna como compañera.

costadeleste2

Combinación de mar, bosque, el centro que lo tiene todo y los mejores balnearios. El lugar donde la paz se percibe y se mira. Un destino que los atrapará: Costa del Este.

Deptos, aparts y cabañas en Costa del Este  +info

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Silvia da Costa
    01/21/2017 en 23:17 Responder

    hola, buenas noches, estuvimos el otro finde y realmente nos encanto, pero queremos volver a vacacionar y tenenos una duda, si hay alguna bajada para ir con camioneta, no para andar por la playa, simplemente para llevar todas las cosas, instalarnos y pasar todo el dia….desde ya muchas gracias

Dejanos tu comentario