Córdoba ya se prepara para el verano

Córdoba ya se prepara para el verano

Córdoba es una de las principales opciones al momento de elegir un lugar para ir a descansar. Durante todo el año, y especialmente en verano, ofrece destinos increíbles para todos los turistas. Nada mejor que una vacaciones de verano, para pasar una linda tarde en los ríos serranos, lagos y paisajes que invitan al relax y a encontrar bienestar.

Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita Mina Clavero son sólo algunas de las opciones que te vamos a mostrar en esta oportunidad. Conocé sus atractivos principales y comenzá a organizar tus próximas vacaciones de verano.

Villa Carlos Paz

La villa serrana más popular de Córdoba  promete muchas opciones para el verano. A sólo 36 kilómetros de la capital, a orillas del Lago San Roque y al pie de las Altas Cumbres, la ciudad cuenta con una variedad de alternativas para pasarla bien y disfrutar, que complace a toda persona que la elija como opción: balnearios, deportes acuáticos, vida nocturna, eventos exclusivos y una cartelera teatral que está entre las primeras del país, forman parte de las propuestas.

Uno de los principales atractivos son sus balnearios como: El Fantasio, La Hoya, Sol y Río, ideales para pasar el día en el agua y combinarlo con deportes, comidas y hasta shows.

Además de los balnearios, el lago es también una excelente opciones para relajarse y disfrutar del verano. Entre las actividades favoritas de quienes deciden pasar una tarde en el lago, se pueden practicar esquí acuático, windsurf y kitesurf.

Hacé tu reserva y viví el verano en Villa Carlos Paz.

Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita ha logrado consolidarse como uno de los destinos del verano, principalmente por sus balnearios. Entre ellos se encuentran el conocido Balneario Miami, situado a mil metros río abajo de la Olla, Balneario El Puchuqui, ideal para los más jóvenes, La Choza, perfecto para compartir con la familia, Balneario Puente Colgante, ideal para el picnic, a tan solo dos cuadras del la calle principal de Santa Rosa, y muchos otros más.

Todos los balnearios son ideales para compartir entre amigos y en familia, provistos de instalaciones sanitarias, asadores, quioscos, y una inmensa arbolada que compaña a lo largo del río Santa Rosa.

Otra excelente opción es recorrer el Parque Temático El Faro. Este lugar les permitirá a los visitantes observar y conocer la variedad de árboles autóctonos, especies en peligro de extinción, una zona de pastizales típicos, una diversidad de ejemplares de aves.

Conocé todas las ofertas de alojamiento en Santa Rosa de Calamuchita.

Mina Clavero

Cruzando el imponente camino de las Altas Cumbres y a 160 km de la capital cordobesa, se asoma Mina Clavero. Un destino que atrae y cautiva a sus visitantes por sus incomparables ríos de agua cristalina que forman 14 km de playa, balnearios y ollas naturales, ideales para disfrutar de las tardes de verano y mucho calor.

Conocer o redescubrir un destino, nunca pasa de moda. Además de ser el centro urbano del Valle de Traslasierra, se caracteriza por todas su ofertas relacionadas a disfrutar de la aventura. Si sos amante de la naturaleza y el deporte, recorrer senderos en bicicleta o a pie, como el sendero de Los Elefantes o Nido de Águila, es una muy buena opción para compartir con la familia o amigos.

Planificá tus próximo verano en Mina Clavero.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario