Córdoba en invierno: visitá estos destinos

Córdoba en invierno: visitá estos destinos

Si hay algo que caracteriza a Córdoba es que nos ofrece destinos para visitar en cualquier época del año. Planear una escapada a unas cabañas en medio de las sierras o visitar la capital cordobesa son planes perfectos para este invierno 2019.

A continuación te dejamos algunas opciones para que te escapes a Córdoba en invierno:

Ciudad de Córdoba

Para los amantes de las grandes ciudades este es el destino ideal. Con mucha historia, oferta turística, entretenimiento y alojamientos, la capital cordobesa es perfecta para visitar este invierno 2019.

Turismo religioso, turismo histórico, turismo gastronómico y hasta turismo de compras son algunas de las opciones que nos ofrece esta gran ciudad.

Además, la ciudad cordobesa concentra una gran plaza gastronómica que incluyen bares, restaurantes y ferias para todos los gustos. Y como no podía faltar en la actualidad, una gran variedad de bares para degustar cerveza artesanal.

La agenda de entretenimientos es muy variada y podemos encontrar obras de teatro, conciertos, cines, espectáculos artísticos, parques y muchas opciones más con las que se pueden disfrutar este invierno.

¡Visitá la Ciudad de Córdoba y elegí alojamientos acá!

Villa General Belgrano

Es una de las ciudades más bellas y pintorescas de Córdoba, y se ubica a unos 89 kilómetros de la Capital entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes.

La arquitectura conserva rasgos europeos por la cantidad de inmigrantes suizos, alemanes y austriacos que llegaron a la zona. Carteles de madera, techos dos agua y una tradición gastronómica son características de Villa General Belgrano, además de las sierras, bosques de coníferas, robles y arroyos que rodean la localidad.

Este centro turístico es ideal para disfrutar en unas hermosas cabañas, departamentos o complejos en medio de imponentes paisajes. Además durante todo el año se puede optar por un paseo en esta localidad, probar sus deliciosos platos típicos, los mejores chocolates, comprar artesanías de la zona y disfrutar un bello entorno.

Como broche de oro, del 07 de Julio al 01 de agosto la localidad se prepara para la 35º Fiesta del Chocolate Alpino, un evento para disfrutar de la gastronomía centroeuropea, delicias en chocolate y repostería tradicional como exquisitas tortas y masas dulces.

Si este invierno tu opción es Villa General Belgrano, ¡Alquilá cabañas acá!

La Cumbrecita

Uno de los primeros pueblos peatonales de la Argentina y, también, uno de los más sustentables. Esta localidad parece de un cuento de hadas y está ubicado en medio de un pequeño valle de las Sierras Grandes.

Al igual que Villa General Belgrano, esta hermosa villa serrana se distingue por su arquitectura centro europea y su paisaje único, como por su gastronomía y hermosas edificaciones que combinan con el paisaje.

El invierno en La Cumbrecita es una excelente opción. Cabañas calefaccionadas con hogares y vistas increíbles, y en muchas ocasiones el paisaje nevado lo convierten en un destino único.

¡Este invierno 2019 alquilá cabañas o departamentos en La Cumbrecita y disfrutá un invierno de relax!

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Bustamante Marìa del Carmen
    09/12/2018 en 15:44 Responder

    Hola ; querìa saber disponibilidad para el mes de enero y precios, en Calamuchita o Villa general Belgrano

Dejanos tu comentario