Ituzaingó: balnearios y más por conocer

Ituzaingó: balnearios y más por conocer

El Litoral argentino es una región con grandes destinos turísticos para visitar en verano. Algunas localidades como Ituzaingó, ofrecen balnearios, playas de arenas finas, y una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos los que visitan esta bella y entretenida ciudad de la provincia de Corrientes.

Durante la temporada de verano, una opción ideal para disfrutar de tus vacaciones es la ciudad de Ituzaingó. Dueña de balnearios y mucho más por conocer, en esta nota te contamos sobre lo que no te podes perder de esta ciudad correntina.

Se caracteriza principalmente por ser dueña de 15 km de playas, permitiendo a todos los visitantes y turistas disfrutar de sus arenas finas, y balnearios de aguas limpias y claras; especialmente durante la temporada de verano.

Los variados balnearios de esta ciudad correntina cuentan con servicio de cantina, parrilla-comedor, sanitarios, estacionamiento, bajada de lanchas, canchas de voley playero, guardavidas, paseos en lanchas y banana acuática, sombrillas, alquiler de motos de agua, como así también de espectáculos musicales, y todo lo necesario para vivir una estadía única, en donde tanto grandes y chicos podran pasarla bien.

Dentro de la propuesta de balnearios en Ituzaingó, en el barrio General San Martín (“Las mil”) se encuentran cuatro playas concesionadas: Stella Maris, Parador, Soró y Marcelina que durante la temporada alta reciben a cientos de turistas, especialmente jóvenes, que llegan de diversos lugares del país.

Ituzaingó también cuenta con campings, los cuales tienen playas propias y son los más solicitados por aquellos quienes gustan de la vida al aire libre.

Además de sus balnearios y playas, en Ituizangó vas a poder visitar algunos sitios importantes de la ciudad como la Casa de Don Bernardino Valle, ubicada en Centenario y Valle, a la vera de las aguas del Paraná, y que perteneció  al fundador de la ciudad de Ituzaingó; la Represa Hidroeléctrica Yacyretá, obra construída a unos 20 km de la ciudad y generadora del 40% de la energía que consume el país; el Puerto de Ituzaingó, ubicado en plena costanera y otros como el Puente Loreto y el Paseo de los Pioneros.

En la ciudad también vas a poder practicar actividades deportivas de aventura y náuticas como canotaje, trekking, mountain bike, 4×4, safaris fotográficos, avisataje de aves, caza y pesca.

Encontrá alojamentos en Ituzaingó y no dejes de conocer un de destino imperdible

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario