Centros de esquí  anuncian su apertura

Centros de esquí anuncian su apertura

Los principales centros invernales tienen «todo listo» para volver a recibir turistas.

Se acerca de la temporada de invierno 2021 por lo que los centros de skimás importantes del país anuncian su apertura en el mes de julio.

Uno de los primero en dar la noticia fue Las Leñas, que abrirá sus puertas el próximo 3 de julio. Al igual que el resto de los trabajadores del turismo, los empleados del centro de esquí ya empezaron a vacunarse. Además, se están reacondicionando todas las instalaciones para poder recibir a turistas desde esa fecha.

El director de Turismo de Malargüe, Marcelo Rivarola, dijo al sitio Turismo Andino que ya se firmó un convenio para que pasajeros que se hospeden en la ciudad, tengan un 25% de descuento la próxima temporada.

Bariloche también concretará la apertura de su centro de esquí el próximo 9 de julio, mientras que en El Bolsón las actividades en el cerro Perito Moreno están previstas a partir del 3 del mismo mes.

Si bien en las fechas citadas se llevará a cabo la apertura oficial en los centros de esquí, tanto Bariloche como El Bolsón se encuentran abiertos al turismo, con la paulatina llegada de visitantes.

Por otra parte, se recuerda que quienes deseen ingresar a Río Negro por medios de transporte público, tanto aéreos como terrestres, deberán presentar un test o PCR negativo para COVID-19 realizado en la ciudad de origen. Además, se solicitará el permiso de la aplicación Circulación RN o tramitado a través de este sitio web.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario