El carnaval del verano se vive en Entre Ríos

El carnaval del verano se vive en Entre Ríos

Con la llegada del verano, comienza la temporada de festivales y celebraciones por todo el país. El litoral argentino es escenario de los carnavales más convocantes y esperados del año, donde toda la familia puede disfrutar de espectáculos y diversas actividades.

La PazFederaciónVictoria, Concordia y Concepción del Uruguay ya tienen confirmada gran parte de lo que se viene para los carnavales de Entre Ríos para este verano 2018. En esta nota, toda la información que necesitas.

Carnaval de Concordia

La ciudad de Concordia te espera para vivir 6 noches a puro carnaval los días 20, 27 de enero, y durante febrero los sábados 3, 10, 17 y lunes 12; con el fin de que disfrutes de la mayor fiesta de las comparsas concordienses en su propio Corsódromo, ubicado en la vieja Estación Norte del Ferrocarril.

Entre las comparsas que estarán compitiendo se encontrarán: Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba y Unisur, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo y particularidad.

Entradas para la edición 2018

Para la primer noche $120 anticipadas y $150 en puerta; para las siguientes noches será de $180. Los menores de 2 años abonan un seguro de $30, y el valor de las entradas para los menores de 2 a 12 años es de $60. Por otro lado, las entradas para jubilados tendrá un valor promocional de $100 para la primer noche, y de $120 para los restantes desfiles.

Encontrá alojamientos en Concordia y reservá.

Carnaval de Federación

Otro de los carnavales característicos es el de Federación. Desde la noche del sábado 27 de enero, y durante el 3, 10 y 12 de febrero, el Corsódromo «José Luís Silvestri» será escenario de un despliegue que incluirá carrozas, baile, colores y mucho más, en un show incomparable.

Como cada año, participarán distintas comparsas que serán las encargadas de representar esta gran fiesta popular. Para este 2018 estarán presentes Emperadora, Mocidade, Yasí Porá y Añorada Ilusión.

Opciones de alojamientos en Federación.

Carnaval de Victoria

Además de disfrutar de las termas, en Victoria vas a poder ser testigo de una de las celebraciones más esperadas del año: la fiesta del carnaval. Cientos de turistas y lugareños participan con entusiasmo de las noches de corso, y este 2018 viene totalmente renovado. Uno de los imperdibles de esta celebración es la elección de la Reina Provincial del Carnaval 2018.

Las fechas confirmadas son el 28 de enero, 4, 11, 18, y 27 de febrero y se desarrollará en la zona portuaria de la ciudad de Victoria a metros de Casino.

Venta de entradas

Desde el día 27 al 30 de diciembre estarán a la venta las entradas anticipadas para el Carnaval 2017. La misma será en los horarios de 9:00 hs a 12:30 hs y por la tarde de 13:30 hs a 19:30 hs, en el Palacio Municipal. El valor es de $60.

Reservá cabañas en Victoria.

Carnaval en Concepción del Uruguay

El carnaval de Concepción del Uruguay es uno de lo mas esperados del año. Durante los sábados de febrero las calles de esta hermosa localidad se vestirán de fiesta para disfrutar y vivir el carnaval.

Los días 27 de enero y 3, 10, 12 y 17 de febrero, son los elegidos. En el Corsódromo del Predio Multieventos se presentarán, alternadamente, las comparsas Aimara, Unidos do Bahía y Sambatuque y las agrupaciones Mundo de Payaso, Uruguay-I y Tupimanjha. Por otro lado, el 4 de febrero se realizará la elección de la Reina y el Rey del Carnaval 2017.

Venta de entradas

  • Anticipadas: $100
  • En puerta: $150
  • Horario: a partir de las 22:00 hs.

Encontrá diferentes opciones de alojamiento en Concepción del Uruguay.

Carnaval de La Paz

La ciudad de La Paz se prepara para celebrar el carnaval a lo grande los días 6 y 13 de enero, y durante febrero, días 3 y 10. El carnaval paceño invita a disfrutar de un verdadero espectáculo que atrapa tanto a lugareños como a visitantes, con diferentes y entretenidas actividades para ver y hacer.

En esta edición 2018, las comparsas que estarán presentes son Pirayu, Marumba y Carioca. Preparate para alentar a tu favorita entre baile, colores, plumas y samba sobre el Boulevard 25 de Mayo disfrutando del aire libre.

Encontrá alojamientos en La Paz para disfrutar del carnaval.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Carnaval de Gualeguaychú 2018 | Blog Alquiler Argentina
    01/05/2018 en 14:52 Responder

    […] Conocé todas las localidades de Entre Ríos que también festejan el carnaval. Ingresá a la nota a… […]

  2. Eduardo Casazola
    01/10/2018 en 17:31 Responder

    Hola Buenas Tardes:
    Si alguien me podria colaborar le agradeceria mucho. Nosotros somos Una Pareja de Extranjeros (2 Personas sin Hijos) que necesitamos alguna Informacion para poder Alquilar por dias una Cabaña muy Economica y Accesible en Victoria-Entre Rios para poder disfrutar del Rio Parana y poder Asistir a los Corsos de las diferentes Localidades como Gualeguaychu, Concordia,etc. Nosotros deseamos estar en fecha 27 de Enero en Victoria. Mucho les agradeceria si nos podrian ayudar a encontrar una Cabaña para 2 Personas Economica y Accesible. Mi Whatsapp es 0059168804484 Nosotros Vivimos en Tarija que es el Sur de Bolivia. Somos Vecinos de La Provincia de Salta. Muchas Gracias Por Orientarnos, Asesorarnos y Sugerirnos algunas Opciones de Alojamiento con su Precio por Noche de Alojamiento. Muchas Gracias. Feliz Año 2018

Dejanos tu comentario