Carlos Paz podría ser el destino más elegido este verano 2019

Carlos Paz podría ser el destino más elegido este verano 2019

La villa serrana Carlos Paz es sinónimo de verano y vacaciones de verano. Para la temporada 2019 se espera que la ciudad siga siendo uno de los destinos más elegidos tanto por argentinos como por extranjeros.

Carlos Paz es una de las ciudades argentinas más convocantes, no solo durante la temporada de verano, pero también a lo largo del año. Tras lo publicado por el portal de alojamiento Booking, y el aumento en la venta de pasajes en ciudades con destino a la villa, los operadores turísticos llegaron a la conclusión de que Carlos Paz podría ser el destino más elegido este verano 2019.

Además de ciudadanos de distintas provincias argentinas, las consultas también fueron realizadas por turistas brasileros y chilenos, generando así, mayores expectativas para lo que sería la próxima temporada de verano. Desde el gobierno carlospacense se informó que la ciudad cuenta con una oferta muy variada, tanto en tipos de hospedaje como en precios, lo que la hace un destino posible para muchas personas que buscan descansar, relajarse y disfrutar. También se dio a conocer que la ciudad se encuentra en el 9º puesto dentro de las 10 ciudades más visitadas del país por la comunidad viajera; ubicándose también en el tercer lugar entre los destinos más reservados del país.

Tras la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, la cual  permite a las empresas de colectivos aplicar importantes descuentos en viajes de larga distancia, se generó un incremento en la venta de pasajes denominados «low bus» que tienen un valor de $300, creciendo especialmente, la venta de pasajes  en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires con destino a la ciudad de Carlos Paz.

Con el fin de avanzar en  la recolección de datos, instancias de capacitación y formaciones de turismo de reuniones dirigidas a prestadores y funcionarios, el secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, Sebastián Boldrini, participó ayer de la firma de un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Blas Pascal, y el Córdoba Bureau para así renovar el trabajo en conjunto referente al Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la Provincia de Córdoba.

Visitá Carlos Paz todo el año, y empezá desde ya a planificar tus vacaciones de verano 2019

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario