#VERANO2017: las búsquedas más realizadas por los turistas

#VERANO2017: las búsquedas más realizadas por los turistas

Estamos a un paso del #VERANO2017 y desde AlquilerArgentina.com ya tenemos un ranking de los destinos más consultados por los turistas para las vacaciones que se avecinan.

giphy

Como sabemos, hay destinos clásicos que son concurridos por miles de turistas cada temporada de verano como las Sierras de Córdoba o la Costa Atlántica, pero hay otros que con los años van cobrando protagonismo y hoy se convirtieron en uno de los más buscados, tal es el caso de Las Rabonas Monte Hermoso.

Este es el ranking:

  1. Villa Carlos Paz
  2. Sierras de Córdoba
  3. Costa Atlántica
  4. Monte Hermoso
  5. Las Grutas
  6. San Clemente Del Tuyú
  7. Mina Clavero
  8. Las Rabonas
  9. Villa Gesell
  10. Mar Del Plata
  11. Santa Rosa De Calamuchita
  12. Colón
  13. Miramar
  14. Villa De Merlo

Primeros puestos en Córdoba

Villa Carlos Paz junto a las Sierras de Córdoba son los destinos más buscados para estas vacaciones de verano por los turistas que ingresan a AlquilerArgentina.com. La gran oferta turística, la variedad de precios y el encanto de sus paisajes, posicionan a estos destinos como los más buscados.

Carlos Paz es visitada por la familia o jóvenes que buscan una oferta completa: cartelera teatral, ofertas gastronómica para todo los gustos, balnearios y paradores, una gran movida nocturna y sobre todo una amplia infraestructura en alojamientos temporarios es lo que ofrece esta ciudad.  

En cuanto a las Sierras de Córdoba, las opciones más buscadas son Mina Clavero y Santa Rosa de Calamuchita, dos destinos que son concurridos cada temporada de verano por turistas que buscan disfrutar de la naturaleza y bellos paisajes.

Las Rabonas también resulta ser una de las localidades más buscadas y esto significa que la ciudad está cobrando una gran importancia a nivel turístico. Esta pequeña localidad, ubicada a orillas del Dique La Viña, tiene la particularidad de poseer una vista imponente y majestuosa a las Altas Cumbres, es un paraíso a descubrir por los turistas que buscan serenidad y paz en permanente contacto con la naturaleza.

cabaña-las-rabonas

Un verano clásico en la Costa

La Costa Atlántica es un clásico para los turistas argentinos que vacacionan en verano. Y las búsquedas más frecuentes se dan entre la siguientes localidades:  Monte HermosoSan Clemente Del TuyúVilla Gesell, Mar del PlataMiramar El mar, los bosques y médanos son elegidos cada temporada por millones de turistas que buscan disfrutar unas vacaciones rodeada de naturaleza y entretenimientos.

En 1.200 kilómetros de playa se conjuga una completísima oferta para todos los gustos. Cada ciudad posee su encanto particular tanto para los que eligen la multitud, la noche y los balnearios más populares, como para los que optan por vacaciones relajadas, alejados de la gente en medio de la naturaleza.

villa-gesell-verano

Otros de los destinos más buscados

Otro de los destinos que más buscan los turistas para esta temporada de verano 2017 es la localidad de Las Grutas. Conocida por sus famosas aguas cálidas, este destino es una excelente opción para disfrutar de un verano en la playa. Cada año, miles de turistas dispuestos a divertirse, relajarse y pasarla bien, llegan a esta ciudad. 

las-grutas-entre-rios

Por otro ladoColón también se presenta como una opción muy consultada. Sucede que es un destino ideal para disfrutar el verano. La opción es perfecta para los amantes del sol, el río y la playa. Con islas de arenas blancas se puede contemplar bellas vistas a la orilla del río Uruguay, además combina muchos atractivos turísticos como las termas, los parques, la costanera y las playas.

Finalmente, en el ranking de las localidades más buscadas aparece Villa De Merlo. En verano y durante todo el año, esta localidad invita al disfrute pleno de diferentes actividades al aire libre. La propuesta turística abarca desde la contemplación de espectaculares paisajes y el ansiado descanso, hasta las prácticas de turismo aventuraLa gastronomía es muy variada y de alto nivel y por la noche podes disfrutar de espectáculos y entretenimientos.

Ya conocés los destino más buscados por los turistas para las próximas vacaciones de verano. ¿Y vos, ya sabes cual es el tuyo?

¡Ingresá acá y conocé las mejor ofertas en alojamientos temporarios en tu destino favorito!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario