Arranca la nieve en Chapelco

Arranca la nieve en Chapelco

Los centros de esquí de todo el país ya están listos para arrancar con los deportes invernales en sus pistas y mucha diversión. Para esta temporada de nieve 2017, Cerro Chapelco ofrece una gran variedad de propuestas para disfrutar de una manera distinta este invierno.

Ubicado en San Martín de los Andes, Chapelco ya tiene todo listo para una temporada invernal muy entretenida y completa. Siendo uno de los más hermosos paisajes y destinos del país para practicar deportes invernales, el próximo 18 de junio dará comienzo a su nueva temporada; siempre a la vanguardia de la industria de los deportes de nieve para que grandes y chicos puedan disfrutar.

¿Qué ofrece Cerro Chapelco?

Su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, ha logrado que Chapelco se consolide como uno de los destinos más populares de las vacaciones de invierno, y recibe visitantes de todo el mundo año tras año.

Es perfecto para toda la familia, cuenta con más de 20 pistas, de diferentes dificultades y de distintas dificultades. Se pueden realizar paseos en motos de nieve, en trineos tirados por perros siberianos y trekking con raquetas para nieve. Una de sus principales características es su imponente marco natural; un milenario bosque de lengas que acompaña el trazado de muchas de sus pistas, además de volcanes, lagos y cordones montañosos que completan un paisaje único.

Para conocer las tarifas y promociones del centro de ski Cerro Chapelco hace click aquí.

El Cerro posee todas las variables para practicar el esquí alpino, de fondo y de travesía, además del snowboard y sus habituales exhibiciones de half pipe, slalom paralelo, snow kite y big air, cuenta con un exclusivo snowboard park, ideal para los más pequeños de la familia.

También vas a encontrar otros servicios como restaurantes de primer nivel, locales de indumentaria, servicio médico en la base del cerro, guardería infantil, traslados al cerro, entre otros, para que durante tu estadía o visita tu única preocupación sea la de vivir un lindo momento.

Empezá a hacer tu reserva en alojamientos en San Martín de los Andes para vivir una temporada de nieve sorprendente.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario