Recibí el Año Nuevo en Salta

Recibí el Año Nuevo en Salta

Al estilo de otros lugares del mundo, Salta «La Linda» recibirá el Año Nuevo con una gran fiesta y un show de fuegos artificiales.

Una buena opción para estas fiestas es elegir un destino diferente para recibir el 2016, y nuestro país nos ofrece gran variedad de atractivos.

Elegí el mejor destino para comenzar el #VERANO2016 y conocé la oferta en alojamientos   ver más

Salta, una buena opción para recibir el 2016

La Ciudad de Salta,  ubicada en el Norte Argentino, además de ofrecer una perfecta combinación de paisajes, arquitectura y su gente, este año ofrecerá una gran fiesta de Año Nuevo al mejor estilo de otros lugares del mundo. Está tendrá lugar en el Parque Bicentenario con shows, fuegos artificiales e invitará a la gente a vestirse de blanco. Familias, turistas y todas las personas que deseen esperar el año nuevo al mejor estilo brasilero, tendrán una gran fiesta.

El parque fue inaugurado este año y se trata de un pulmón verde de 80 hectáreas que cuenta con espacio de paseo, deporte e incluso una laguna. Es una infraestructura deportiva en la que se puede practicar baseball, fútbol con césped sintético, básquet, vóley y skate park. El paseo urbano tiene juegos didácticos inclusivos para niños y baños instalados en distintas partes del parque para hombres, mujeres y discapacitados.

parquebicentenario-salta

Comenzá tus vacaciones 2016 en Salta  ¡alquilá ya!

«Ciudad de Navidad», pesebre viviente en Salta

Otro atractivo para visitar «La Linda» en las fiestas, es un espectáculo que se lleva a cabo desde hace 48 años. Se trata de una celebración de la Navidad y el Año Nuevo con un vistoso pesebre viviente que es gran atractivo en todo el país, y se conoce como “Ciudad de Navidad». Este espectáculo, es el segundo en Latinoamérica en su tipo, desarrolla una teatralización al aire libre y cuenta para su puesta en escena con la participación de más de 200 actores.

pesebre-salta

Salta, una linda ciudad

La ciudad es denominada «La Linda» debido a la gran variedad de atractivos turísticos que permiten disfrutar de la ciudad en cualquier época del año. Además posee una enorme oferta de alquileres de cabañas y complejos turísticos para que puedas disfrutar de las fiestas o unas hermosas vacaciones de verano.

Si visitas Salta, no podes dejar de recorrer el circuito turístico de la ciudad, que se compone de un paseo por sus múltiples estatuas, por las iglesias, la Catedral y por sus interesantes museos histórico y antropológico. En las afueras se desarrollan importantes excursiones entre las que se destaca el Tren a las Nubes, la visita a la Virgen de los Tres Cerritos, la ruta del vino, entre otros.

La ciudad cuenta con una amplia oferta de casas, departamentos y cabañas para alquilar  ¡alquilá ya!

La arquitectura hispánica de la ciudad la destaca del resto de las ciudades del país. Sus casas, calles, centenarios monumentos y veredas angostas enmarcadas en montañas circundantes poseen el espíritu colonial del momento de su fundación.

catedral-salta

La Balcarce

Un paso por Salta implicará sin duda la visita tanto de día como de noche, de «La Balcarce», una calle tradicional que está ubicada en el centro de la ciudad, a 100 metros de la Plaza 9 de Julio. Cuenta con peñas folklóricas, restaurantes de comidas regionales, bares.

La noche en «La Balcarce» se caracteriza por la buena música folklórica, al son de las guitarras, los bombos, las zambas y chacareras se puede disfrutar de las mejores empanadas, acompañadas con los sabores de los exquisitos vinos salteños. Las peñas son el punto obligado para los turistas que quieran disfrutar de la danza, la música y la comida regional. También hay bares en donde se escuchan bandas en vivo de distintos géneros, restaurantes de comida regional y comida internacional.

balcarce

Si querés recibir un año nuevo diferente, visitá Salta y dale la bienvenida al 2016 con una gran fiesta y show de fuegos artificiales. No dejes de visitar los mejores atractivos de la ciudad y sus alrededores.

Mira todos los alojamientos disponibles y hace tu reserva en Salta  click  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario