• Actividades y precios en Carlos Paz 2016
  • Actividades y precios en Carlos Paz 2016
  • Actividades y precios en Carlos Paz 2016
  • Actividades y precios en Carlos Paz 2016
  • Actividades y precios en Carlos Paz 2016
  • Actividades y precios en Carlos Paz 2016

Actividades y precios en Carlos Paz 2016

La villa serrana se prepara con todo para recibir la temporada de verano 2016. Carlos Paz cuenta con una de las mejores ofertas turísticas del país y ofrece a sus visitantes una gran variedad de atractivos.

Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla te invitan a disfrutar tu mejor verano 2016  ¡alquila ya!

Convertí tu verano en un mix de actividades

Carlos Paz es concurrida por un amplio porcentaje por turistas santafecinos y bonaerenses. Pero también son muchos las personas que provienen del norte, ya sea Tucumán, Salta, La Rioja y Santiago del Estero. Su particularidad se debe a la oferta en entretenimientos para todos los gustos, para el día o la noche, para los días soleados o lluviosos y para cualquier época del año.

La temporada de verano ya arrancó así como muchas obras de teatro que brindarán funciones durante todo el #VERANO2016, sin embargo, el fuerte caudal de turistas se espera todos los años para los primeros días de enero.

Si todavía no lo hiciste, reservá ya tu alojamiento en Carlos Paz   click aquí

noche villa arlos paz

Precios para todos los gustos

Las vacaciones son consideradas como una inversión que nos otorga beneficios emocionales, nos ayuda a salir de la rutina, descansar y disfrutar. Por este motivo vale la pena gastar o invertir en ellas. Sin embargo es inevitable planearlas de acuerdo a nuestro bolsillo.

La mayoría de los turistas pasan sus días en el río, pasean por la peatonal, asisten a los teatros, bares y boliches de la zona. Sin embargo, hay muchas más alternativas y paseos para realizar en la ciudad. A continuación un listado de precios actualizados de centros de diversiones, boliches y paseos entre los que se puede optar en Carlos Paz.

  • Hidropedales: Se encuentran entre los puentes en la zona costanera del centro de la ciudad. El precio varía entre $50 y $100 pesos por persona según la fracción de turno.
  • Catamaranes: Hacen el recorrido hasta el paredón del Dique San Roque. El recorrido cuesta $150 por persona, los embarcaderos están sobre Av. Sabatini (Costanera) cerca del puente Uruguay y los horarios son a las 10 hs y a las 15:30 hs.
  • Complejo Aerosilla: El complejo ofrece además una hermosa piscina, un acuario y serpentario, sendero autóctono y la tirolesa. La ascensión cuesta $150 por persona y para jubilados $100.
  • La Casa de Casper: Es una casa con un recorrido mágico. El ingreso cuesta $75 por persona con tarifas diferenciadas para niños muy pequeños.
  • Peko’s: Ubicado en Empalme a Tanti ofrece una gran variedad de entretenimientos que incluye serpentario, acuario, show de lobos marinos, cine 5D, un zoológico, laberinto de espejos, sala de apicultura y juegos, entre otros. La entrada al parque con todos los entretenimientos sale $400 por persona, $220 para jubilados y tarifa diferencial para menores de 5 años. .
  • Balnearios: Uno de los balnearios más concurridos por jóvenes son Mayú Sumaj y Cuesta Blanca, a pocos kilómetros de Carlos Paz. En auto, el precio del estacionamiento por toda la tarde es de $60. También se puede ir en colectivo Salen y su costo varía entre $12 y $14 el boleto.
  • Paradores: Son playas privadas que se encuentran al lado del lago. No siempre se cobra entrada y se puede acceder con lanchas o veleros desde el lago o bien en auto. Uno de los más conocidos es Zebra Beach, hay pileta, djs invitados, barra de tragos y muy buena onda, es ideal para los jóvenes.
  • Boliches: Keops, Khalama y Molino Rojo, las tres discotecas tradicionales de la Villa ofrecen espectáculos de todo tipo (cantantes, grupos de cumbia, shows, artistas de las obras teatrales más destacadas) con entradas anticipadas de entre $120 y $150 para los hombres y $90 para mujeres. Zebra, una de las discos preferidas por los artistas, cuesta alrededor de $120 para los hombres y $90 para las mujeres. En todos los casos, los precios aumentan si la entrada se compra en la puerta del boliche. En tanto los precios de tragos van desde $80 a $100 y de bebidas en botella entre $180 y $400.

Con esta información ya podes organizar tu cronograma de actividades y aprovechar tus vacaciones a full. Viví Carlos Paz.

aerosilla

Conocé la mejor oferta de alojamientos en Carlos Paz  +info

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. noelia
    01/07/2016 en 14:36 Responder

    Estan seguros de esos precios en aerosilla ,catamaran etc?El año pasado mucho mas caro. Estan seguros’

Dejanos tu comentario