¿A dónde vamos este feriado largo de Carnaval?

¿A dónde vamos este feriado largo de Carnaval?

Se acerca el fin de semana de Carnaval y con él nuevos destinos para visitar y pasar unos días hermosos. Les traemos algunos destinos interesantes para festejar.

Nono

El nombre del pueblo proviene de la cultura aborigen. Nono es una zona llena de verde y tranquilidad en el Valle de Traslasierra, hasta el siglo XVII. En el presente se encuentran campings, el histórico Hotel Nono para conocer y sus playas, que siempre acompañadas por los ríos Sauce y Chico.

Alquileres en Nono para una estadía de lujo.

El Museo Rocsen, siempre es la mejor forma de maravillarse en este lugar. Este lugar cuenta con más de 17 mil piezas y fue creado por Juan Bouchon. Son ocho salas, con 56 temáticas diferentes y ordenadas por alfabeto.

Mar de Ajó

Un clásico de la Costa Atlántica es la ciudad balnearia de Mar de Ajó. Se presenta siempre tranquila, misteriosa y cautivadora. A eso le ayudan las playas de arenas finas, libres de piedras, balnearios con todos los servicios que se buscan en la estadía, varios campings, programación de actividades recreativas… Y el mar. Siempre, siempre, tan imponente.

El lugar llama a la aventura, es ideal para variados deportes náuticos, como también posibilidad de trekking por sus médanos. La oferta se completa con windsurf, kayak, Jet sky, surf, como también safaris, cabalgatas y travesías en cuatriciclo.

Reservá cabañas y departamentos en Mar de Ajó para el próximo feriado del carnaval.

También podes disfrutar del turismo rural en la Granja Educativa “Lo de María Lucrecia” y aquellos que amen la pesca deportiva podrán sacar pejerreyes, corvinas, roncadoras y demás en el espigón del Club de Pesca y Náutica.

Las Grutas

Cuando los estudiantes del último año de la secundaria, vuelven del viaje de egresados, siempre hablan de lo hermoso que es este destino, que cada vez recibe más gente. Las Grutas, se convierte así en algo que debe conocerse cuanto antes.

Su balneario es uno de los más elegidos en los últimos tiempos, en gran parte por sus extensas playas, que con su color dorado en combinación con el mar calmo, regalan lo mejor de lo mejor de esta zona. Al fondo, acantilados tallados por la erosión del viento y del agua nos regalan una vista inigualable. Tal es el caso, de El Sótano, unas cavernas ubicadas a 10 km al sur. Antes de llegar al Fuerte Argentino, es indispensable conocer esta obra de arte natural.

Descansá en estos alojamientos de Las Grutas.

El mencionado fuerte, es una particular formación continental que se encuentra a 40 km al sur. No solamente tiene historia que cuenta la naturaleza, en semejante paisaje, sino que según la leyenda en su particular fisonomía, caballeros templarios escondieron el cáliz sagrado. Los pulperos del Golfo San Matías encuentran aquí, la razón de su trabajo.

Son tres destinos pero hay muchísimos más. Argentina, los espera en cualquiera de sus rincones, para que el carnaval los encuentre festejando. Sea donde sea…

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario