5 playas imperdibles de este VERANO#2016 en la Costa Atlántica y Entre Ríos

5 playas imperdibles de este VERANO#2016 en la Costa Atlántica y Entre Ríos

Entre la arena, mar y el río, la provincia de Entre Ríos y la Costa Atlántica ofrecen algunos de los mejores lugares y bellos paisajes para que disfrutes tu #VERANO2016 y vacaciones bajo el sol y la playa.

Playas de Entre Ríos

De todas las maravillosas playas de Entre Ríos, algunas de las más atractivas son las de Santa Ana. Bañadas por el Lago Salto Grande, son dueñas de aguas transparente y arenas puras y naturales. Es una opción de descanso destinado especialmente a las familias.

collage-santa-ana-01

Ñandubaysal en Gualeguaychú

Desde sus orillas se admira un horizonte de río que no encuentra fin en otras tierras. Es un balneario privado, arrimado a la costa del río Uruguay, que se ubica a unos 15 km sobre asfalto de la ciudad.

ñandubaysal

Abarca unos 1.000 metros de playas de suaves pendientes y arenas blancas y cuenta con un predio de camping repleto de grandes ñandubaysales. La estructura del parador, diseñado por el artista recientemente fallecido Páez Vilaró (a semejanza de Casapueblo), tiene terrazas, salón descubierto y buena música que lo convierte en el mejor lugar para bailar hasta el amanecer.

Encontrá más alquileres verficados con geniales ofertas en Entre Ríos    +info

Las arenas de la Costa Atlántica

Los balnearios que componen la Costa Atlántica son elegidos cada temporada estival por millones de turistas. Se trata de más de 1.200 kilómetros de playas, bosques y médanos para disfrutar unas vacaciones a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas, obras de teatro, recitales gratuitos, centros comerciales, parques temáticos y complejos de termas marinas.

Los destinos son muchos, pero te contamos sobre 3 que se distinguen entre sí por sus encantos particulares. Mar del Plata como la más popular, Villa Gesell siendo la preferida del público joven y San Clemente del Tuyú la predilecta de las familias.

San Clemente del Tuyú

Este popular balneario del litoral atlántico argentino se diferencia por ser el preferido de miles de familias. En este destino te encontrarás con el parque temático Mundo Marino, el oceanario más grande de Sudamérica, y el parque Termas Marinas. dos de los atractivos donde padres e hijos tiene la posibilidad de pasar una jornada en contacto con la naturaleza.

san-clemente-del-tuyu

Ofertas y muchos alojamientos en San Clemente del Tuyú  reservar

Villa Gesell

Este destino tiene historia en cuanto a la recepción del turismo joven, desde que los ‘hippies’ tomaron como propia esa playa a fines de los años 60, una posta que luego fue tomada por los mochileros.

villa-gesell

Los balnearios están interconectados por una rambla peatonal, que congrega a los amantes de las caminatas matinales. También tienen canchas para la práctica de beach voley, tejo y paleta y desarrollan actividades náuticas como jet ski, windsurf, paseos en lancha y pesca deportiva. En los paradores hay baños públicos, carpas de alquilar, bares y restaurantes.

Casas, cabañas, departamentos y muchos más alojamientos en Villa Gesell  +info

Mar del Plata

Es la «gran ciudad» de la Costa Atlántica donde se puede encontrar todo lo que brinda una urbe moderna y cosmopolita, desde las playas super pobladas, hasta los mejores lugares nocturnos para terminar la jornada.

Entre sus balnearios mas importantes se encuentra El Complejo La Perla, al norte de la ciudad, considerada por los locales como las playas de los marplatenses, con un estilo familiar y tranquilo, donde las primeras presencias humanas de la mañana son los limpiadores de la costa.

Más al sur, en la zona neurálgica del turismo, están las playas Popular, Bristol y Punta Iglesias, que desde temprano son un hervidero de visitantes, en especial primerizos y «gasoleros» que llegan con sus lonas, equipos de mate, bebidas y viandas, y si pueden evitan alquilar carpas y acampan junto a las piedras o el murallón.

mar-del-plata-01

Encontrá alquileres imperdibles en Mar del Plata   ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario