5 lugares para disfrutar de la llegada de la Primavera

5 lugares para disfrutar de la llegada de la Primavera

El próximo miércoles 21 se celebra el Día de la Primavera 2016 (y del estudiante también), y seguramente vas a querer disfrutarlo de una manera distinta o al menos al aire libre.

via GIPHY

Acá te dejamos algunas opciones para que planees tu día o escapada si viajas lejos, y disfrutes de la llegada de la primavera 2016 con todo.

Primavera 2016 en Villa de Merlo, San Luis

Para quienes eligen recibir la primavera en Villa de Merlo, el destino los sorprende con beneficios en los servicios de alojamiento, ya que durante todo el mes de septiembre por cada grupo de tres o más personas, un integrante se hospeda sin cargo. Establecimientos de distintas categorías se encuentran adheridos al “Mes de la Primavera” por lo que hay alternativas en casas, cabañas y todo tipo de establecimientos.

5 lugares para disfrutar de la primavera - bicicleta - villa de merlo san luis

Paseos en bici, senderismo, tirolesa, avistaje de aves e increíbles paisajes desde miradores serranos, son algunas de las experiencias que se pueden vivir en Villa de Merlo mientras se observa la transformación del entorno que poco a poco se tiñe de floridos colores.

Descubrí más alojamientos para alquilar en Villa de Merlo y reservá tu lugar

Bosques de Palermo, Bueno Aires

Con más de 80 hectáreas, es uno de los más grandes espacios verdes de Buenos Aires y el barrio más extenso de la ciudad. En sus bosques podés realizar muchas actividades como degustar de un rico pic nic con amigos o simplemente descansar bajo la sombra de algún árbol

5 lugares para disfrutar de la primavera - el-rosedal-palermo

Uno de los lugares mas bonitos para recibir la primavera es El Rosedal. Dentro del parque 3 de Febrero, en Palermo,se encuentra el Rosedal, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea. También cuenta con un anfiteatro, un patio andaluz y el Jardín de los Poetas, con los bustos de distintos poetas y escritores célebres como Alfonsina Storni, Dante Alighieri, William Shakespeare, entre otros. Un datito para que tengas en cuenta es que todos los fines de semana, se realizan visitas guiadas en bici, una manera muy saludable de recorrer el parque.

Deptos, casas, y más alojamientos en Palermo

Recibí la Primavera en Rosario

La Ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, es un lugar con ciento de parques y paseos para disfrutar a pleno.

5 lugares para disfrutar de la primavera -parque-de-la-independencia-rosario

El Parque Independencia y el Balneario La Florida son otros de los tantos puntos de notoriedad donde se desarrollan paseos en bicicletas, cabalgatas y canotaje, entre otras especialidades. De destacar es la noche rosarina por ser una de las más movidas y alegres, ideales para disfrutar gratos momentos en los distintos bares, pubs y discotecas que tiene Rosario.

Encontrá casas, cabañas y mucho más en Rosario

Música y Maratón Bizarra para el 21 de Septiembre en Jesús María

El próximo 21 de Septiembre, desde las 12 horas hasta las 20, el Teatrino Tutu Campos de la ciudad de Jesús María, en la provincia de Córdoba, se prepara para recibir la primavera 2016 con grandes actividades recreativas y deportivas.

La jornada incluirá la realización de un Gran Picnic familiar, kermesse y también habrá dos canchas de voley playero, dos canchas de fútbol tennis, metegoles, tejos y masterclass de zumba, árabe y circo.

En el escenario del Teatrino se presentarán bandas musicales estudiantiles, mientras que en el escenario principal, detrás del anfiteatro y frente a Costa Maderos, se presentarán distintos grupos musicales como Amarillo, Alovean, MC Musica, Cachetada de Mono, Entropia y el cierre a cargo de La Banda del Boliche.

5 lugares para disfrutar la primavera - La banda del boliche jesus maria

Además, se realizará la Primera Maratón de la Primavera denominada «La Bizarreada», la cual partirá a las 14 horas e invita a los asistentes, menores de 18 años, a disfrazarse y correr cuatro kilómetros en inmediaciones del anfiteatro José Hernández. Los ganadores recibirán premios sorpresa.

La jornada será sin alcohol. Desde la organización confirmaron que habrá controles de Gendarmería Nacional, la policía e inspectores de tránsito.

Alquilá en Jesús María y recibí la Primavera 2016

Dale la bienvenida a la Primavera en San Juan

El 21 de septiembre, está previsto que sea un día inolvidable para todos los jóvenes y las familias de la capital sanjuanina. El gran festejo se realizara en en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y durante la jornada, el Ministerio de Salud realizará distintas campañas preventivas para concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual a cargo de la cartera sanitaria y la Secretaría de Deportes participará con espacios recreativos.

La organización montará una carpa para la realización de una fiesta electrónica y un escenario alternativo para la actuación de bandas y artistas locales emergentes. La entrada sera libre y gratuita.

5 lugares para disfrutar de la primavera - marama - primavera en san juan

Los shows centrales en el escenario principal estarán a cargo de el grupo éxito del momento, Márama e Illya Kuryaki, que estarán presentes para alegrar y divertir a todos los jóvenes en su día. Además de las bandas nacionales también subirán a escena distintos grupos locales que comenzarán a tocar desde las 15 horas.

Encontrá alojamientos en San Juan y reservá tu estadía

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Diana
    11/27/2016 en 01:04 Responder

    Rosario cada vez más linda y enfocada a ser uno de los mejores destinos turísticos del país. La calidad de la oferta hotelera es de primera. Una propuesta gastronómica muy variada, bares y pubs que no te alcanza una semana para recorrerlos, una oferta cultural de alto nivel, con museos, teatros, shows musicales y milongas. Estás hermosa Rosario!!!!!

Dejanos tu comentario