5 lugares para celebrar el #AÑONUEVO2016

5 lugares para celebrar el #AÑONUEVO2016

La llegada de Fin de Año es esperada por todos. Es el momento ideal para celebrar junto a quien quieras. Si pensas festejar este Año Nuevo en un sitio diferente, en esta nota te contaremos acerca de 5 destinos para recibir el 2016 con amigos, pareja o familia

No te quedes sin un plan para Año Nuevo. Nuestro país está lleno de muy buenas opciones que tenés que considerar para celebrar la llegada del 2016.

Córdoba

Uno de los mejores lugares para viajar en estas fechas es Córdoba. Su capital es una ciudad con un gran movimiento cultural y artístico, donde vas a poder visitar monumentos históricos de la ciudad como La Catedral, recorrer la Plaza San Martín y museos. También conocer las localidades del interior de la provincia, pasar una tarde en sus parques, disfrutar de una agitada vida nocturna y más.

catedral-cordoba

En la provincia también hay otros destinos que te pueden interesar para conocer en unos días y son muy recomendables. Entre ellos se destacan: La CumbrecitaVilla General Belgrano, Mina Clavero y Villa Carlos Paz, ideales para recibir el año nuevo entre las sierras, ríos y naturaleza perfecta.

villa-general-belgrano

Encontrá los mejores alquileres en el rincón de Córdoba que quieras   alquilá ya

Salta

Si preferís el norte de nuestro país, Salta es un imperdible. Con su centro históricos, iglesias, gastronomía y peñas, la provincia en perfecta para celebrar el 2016.

ciudad-salta

Te recomendamos no dejar de visitar el Parque San Martín, el Cerro San Bernardo, y hacer un tour en mountain bike. Viajar a los Valles Calchaquíes, pasar una tarde en el Dique Cabra Corral, llevarte un recuerdo de las magnificas artesanías, probar vinos de la región y dar un paseo por el tren de las nubes, van a hacerte vivir una experiencia única.

valles-calchaquies

Las mejores ofertas en alojamientos en Salta descubrilas acá alquilá ya

Buenos Aires

Buenos Aires te ofrece muchas opciones para celebrar año nuevo, desde una abundante y rica cena en alguno de sus lindos restaurantes de barrio Palermo o Puerto Madero hasta descansar disfrutando de las sierras y ríos y hasta una tarde en las fabulosas playas de la Costa Atlántica, el abanico de posibilidades continúa.

jardinjapones-caba

Opciones para toda la familia, pero sin duda, la playa es la preferida para grupos de amigos que pueden aprovechar la llegada de año nuevo para continuar o dar incio a sus vacaciones, disfrutando del mar y salidas. Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell son los más populares, no dejes de disfrutarlos.

pinamar-buenos-aires

Encontrá más alquileres verificados y ofertas en Buenos Aires alquilá ya

Río Negro y Chubut

El sur de nuestro país también te espera para que dejes atrás el 2015 y recibas con mucha alegría el 2016.Una cena o almuerzo con vista al mar en las lindas playas de aguas cálidas y poca gente de Río Negro, es una excelente propuesta.

lasgrutas-rio-negro

Empezá tu año nuevo haciendo actividades en familia y generando nuevos recuerdos en alguna de estas localidades del sur argentino, ideales para veranear: El Cóndor, Las Grutas, la costa del Golfo San Matías, Playas Doradas y otras playas pequeñas como La Isla, La Bonita, Los Suecos, Las Casitas y Punta Colorada.

Reservá en Río Negro tu alojamiento  alquilá ya

Si recibís el año nuevo junto a toda tu familia, te recomendamos disfrutar de un día entre pingüinos en Punta Tombo, provincia de Chubut. Esta experiencia mágica tiene su recompensa: el acercamiento es tal que no sorprende que los grandes se emocionen tanto como los chicos.

Otra experiencia en Chubut es sumergirse a nadar con los lobos marinos (sólo hay que ser mayor de 8 años) en Punta Loma.

puntaloma-chubut

Buscá ofertas en alojamientos y alquileres verificados en Chubut alquilá ya

Corrientes

En el Litoral, Corrientes es uno de los mejores lugares para recibir el 2016. En esta ciudad, a la vera del río Paraná, la urbe de 427 años muestra toda su majestuosidad.

Sentarse en algún puestito de la costanera a disfrutar de una bebida helada admirando los paisajes , bañarse en los ríos, hacer una caminata para contemplar los atardeceres, bailar un chamamé, ver a los niños jugar y muchas mas actividades para realizar, son las que Corrientes propone.

playas-correntinas

No podemos dejar de hablarte de la excelente gastronomía, de orígenes guaraníes, que termina de coronar esta bella provincia del litorial argentino. Platos a base de mandioca, frescos pescados provenientes de sus ampulosos ríos  y más platos exquisitos te esperar para que los degustes.

Casas, cabañas, departamenos y más alojamientos en Corrientes alquilá ya

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario