5 destinos para aprovechar el finde de diciembre

5 destinos para aprovechar el finde de diciembre

Diciembre es esa época del año en donde muchas personas comienzan a contar los días que faltan para sus vacaciones, terminar con las obligaciones y rutinas diarias. La buena noticia es que aún queda el último feriado largo de diciembre, el cual será del 8 al 10 de diciembre, siendo el viernes 8, el feriado en conmemoración a la Inmaculada Concepción de María.

Destinos como Nono, Potrero de los FunesSan Rafael, Cariló y Villa La Angostura, te esperan para aprovechar el finde de diciembre y anticiparte a lo que será la temporada y vacaciones de verano 2018. 

De visita por la pintoresca Nono

A 8 km de Mina Clavero y 176 km de la Ciudad de Córdoba, se encuentra esta localidad que se caracteriza por conjugar bellos paisajes, historia, cultura, tradición y uno de los destinos mas importantes del Valle de Traslasierra. Durante todo el año es visitado por miles de turísticas, pero la temporada de verano se convierte en uno de los centros de atención ya que invita a todo el mundo a disfrutar de sus río y playas.

Nono es si duda uno de esos lugares que ofrece diversión, relax y tranquilidad a todos quienes lo visitan. Realizar cabalgatas, parapente, travesías 4×4,  pesca deportiva, trekking, mountain bike y excursiones, están entre las actividades que vas a poder realizar junto a tu familia, pareja o amigos. Uno de los mayores atractivos es realizar un paseo hasta el Parque Nacional Quebrada del Condorito o al Museo Rocsen.

Con grandes propuestas para poder disfrutar en el feriado, reservá en Nono.

Villa La Angostura: paraíso sureño

El sur de nuestro país es siempre una excelente alternativa para pasar unos días de descanso. Ubicada al sur de Neuquén, Villa La Angostura se encuentra rodeada de ríos cristalinos, bosques milenarios y la imponente Cordillera de los Andes, esta aldea de montaña es un destino turístico que no podes dejar de visitar.

Entre sus propuestas dispone de navegación en velero por el lago, cabalgatas por el Cerro Belvedere, pesca con mosca y caminatas por su impactante Bosque de Arrayanes. Restaurantes, casas de té y de artesanías son algunas de las propuestas que completan la oferta.

A pocos kilometros de la localidad sureña se encuentran las ciudades de BarilocheVilla Traful y San Martín de los Andes, ideales para recorrerlas durante tu estadía.

Mirá los alojamientos ofrecidos en Villa La Angostura.

Naturaleza en San Rafael

Mendoza es uno de esos lugares que durante el año atrae a cientos de turistas. Sus diversas ciudades, localidades y rincones, con sus bellos paisajes e imponente naturaleza, hacen de esta provincia, un destino único del país. Entre sus localidad, una de las que más se destaca en San Rafael, al sur de la provincia y en las cercanías de los ríos Atúel y Diamante.

Este destino turístico es ideal para los amantes del turismo aventura, especialmente la práctica de rafting en el Cañón del Atuel, el Dique El Nihuil, la zona del Valle Grande y la zona del Lago Los Reyunos. Windsurf, kayakismo, pesca deportiva, cabalgatas o trekking por la zona, son otras de las actividades que pueden realizarse. Además su terruño es especial para el desarrollo de vides de primer nivel, dando lugar también a las visitas a bodegas regionales.

Encontrá y reservá tu alojamiento en San Rafael.

Playa y tranquilidad en Cariló

Cariló forma parte de los balnearios más exclusivos de la costa argentina en Buenos Aires. Es el destino es perfecto para las familias o parejas que buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad de sus playas.

Con un centro comercial propio, actividades recreativas para los turistas y ofertas variadas, es una de las ciudades costeras preferidas a la hora de vacacionar. Algunas de sus propuestas son paseos y excursiones en 4×4, safaris fotográficos por la playa para disfrutar en la costa y cabalgatas al amanecer o bien al atardecer.

Entre sus balnearios mas populares se encuentran Balneario Punto Uno, Balneario Cozumel, Divisadero del Mar y Balneario Hemingway. En ellos vas a encontrar desde piletas, servicio de playa, atracciones para niños, clases de gimnasia y mucho más.

Alquilá con anticipación en Cariló.

Potrero de los Funes

Situada a 20km. de la capital, Potrero de los Funes es uno de los destinos turísticos más importantes de San Luis. Se caracteriza por su tranquilidad, ambiente familiar y sus hermosos paisajes. Además posee un microclima que la convierte en un entorno muy atractivo para el relax.

En medio de sierras, quebrada y arroyos, ofrece el entorno ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones. En el Lago de Potrero vas a poder ptracticar deportes actuaticos como windsurf, buceo, jet ski, vela y pesc. por otro lado en el Salto de la Moneda, los Cerros Valle de Piedra, Retana y Cruz de Madera se puede practicar trekking, cabalgatas y rapel entre otras actividades.

No dejes de visitar Potrero de los Funes.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario