3 lugares distintos para ir con tus amigos y divertirte

3 lugares distintos para ir con tus amigos y divertirte

Decidir a donde viajar con tus amigos con el objetivo principal de divertirse y pasarla bien, puede llegar a resultar una tarea difícil, especialmente si tiene gustos y preferencias distintas. Algunos pueden elegir hacer algo rodeados de la naturaleza y otros simplemente pasar una tarde en un parque diversiones.

Las propuestas para hacer junto con tus compañeros de aventuras son muy variadas, pero para poder ayudarte a decidir más rápido, en esta nota te mostramos 3 lugares distintos para ir con tus amigos y pasarla genial.

El mejor parque de diversiones te espera

Montañas rusas, paseos en lancha o un laberito de zombies, son algunas de las atracciones que te esperan en el mejor parque de diversiones que tiene Argentina: el Parque de la Costa.

Este templo de la entretención se encuentra ubicado en la ciudad de Tigre, al norte de la provincia de Buenos Aires, y desde su apertura en 1997, te espera con las puertas abiertas para que disfrutes de propuestas sorprendentes durante todo el año.

Sin duda alguna este parque ofrece juegos increíbles para que vos y tus amigos pasen una tarde excepcional. No importa la edad que tengas, en el Parque de la Costa vas a poder olvidarte del tempo y divertirte como cuando eras pequeño.

Algunas de sus atracciones, y las cuales no podes dejar de realizar involucran zombies como Invasión Zombi y Zombiland, Tigre Center (con pistas de Bowling, videos juegos, mesas de pool, etc),montañas rusas adrenalínicas, y mucho más.

Hacé click acá para conocer en detalle las atracciones del Parque de la Costa.

Dentro del predio hay muchas cosas para hacer. Para los días de calor está el parque Acquafan, el cual reabrirá sus puertas en noviembre para empaparte de diversión y ofrece atracciones como toboganes de agua, juegos de vértigo, familiares, y hasta espacios destinados al rélax.

Empezá a organizar tu viaje al Parque de la Costa, encontrá alojamientos en Tigre,  y disfrutá del mejor parque de diversiones de Argentina.

Naturaleza y diversion en Valle Encantado

Si de diversión se trata,  Valle Encantado en Las Rabonas, es definitivamente un excelente lugar para disfrutar junto a tus amigos. Se trata de un complejo con piletas, al pie del Cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Ideal para pasar todo un día y aprovechar los primeros calores del año.

Valle Encantado cuenta con seis piscinas y diez toboganes en alfombra, de distintas dificultades, para desafiar la valentía de todos tus amigos. Entre ellos se destacan el Tornado, Huracán, Familiar y kamicaze e infantiles. También hay plataformas para saltar, wáter vóley, juegos infantiles, ping pong, entre otros.

Si el tiempo no acompaña para disfrutar de parque acuático, Valle encantado cuenta con otras opciones como caminatas, cabalgatas, excursiones exclusivas en 4×4, fogones nocturnos y safaris fotográficos Además se pueden llevar conservadoras, aprovechar los quinchos, asadores, sombrillas, reposeras, mesas y sillas que tiene el lugar

Llegar a este lugar puede resultar ser todo una aventura. Se parte desde la localidad de Las Rabonas, tomar un camino que va hacia el Cerro Champaquí y que sube 1.200 metros por montaña, a través de un camino de ripio.

Si necesitás información sobre Valle Encantado y tarifas, hacé click acá

Valle Encantado se ubica en medio de la montaña, lo que lo rodea una naturaleza imponente. No te pierdas de conocer y disfrutar de este lugar junto a tus amigos.

Las Rabonas te espera, encontrá tu alojamiento, y disfrutá de Valle Encantado.

Hacia las nubes, y en tren

El Tren a las Nubes es uno de los atractivos turísticos de Salta más importantes de la ciudad, y una propuesta interesante para hacer junto a tus amigos. No solo podrás recorrer gran parte en tren, pero además, vas a poder conocer otros rincones que rodean la zona.

El circuito del Tren a las Nubes comienza en la ciudad con la salida en bus, que circula por la Ruta Nacional 51 y pasa por las localidades Campo Quijano y Gobernador Solá, hasta llegar a El Alfarcito. En este lugar se comparte un exquisito desayuno campestre  para todos los turistas, preparado por los habitantes del lugar.

Para conocer más info sobre el Tren a las Nubes hace click acá.

Ya con las energías listas para continuar con el día, el trayecto sigue por la Quebrada de las Cuevas y la llanura de Muñano, hasta llegar a la localidad de San Antonio de los Cobres. Esta es la cabecera del departamento Los Andes, ubicado en la puna salteña. Desde allí, y a unos 185 km al oeste de Salta capital, el contingente se embarca en el Tren a las Nubes, con el que recorre unos 20 kilómetros más, hasta llegar al viaducto La Polvorilla.

Para regresar a la ciudad la única opción es volverse en ómnibus desde San Antonio de los Cobres, con una última parada en Santa Rosa de Tastil, la cual se caracteriza por ser el área de influencia del Camino del Inca en Salta, y centro administrativo de la Quebrada del Toro. En este lugar, los amantes de la arqueología pueden visitar el Museo de Sitio vinculado al espacio arqueológico de Tastil, además de adquirir artesanías y productos locales en el Centro de Artesanos de la comunidad.

Encontrá alojamientos en Salta, y viajá con amigos a esta increíble provincia que no dejará de sorprendente.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario