3 destinos para viajar en pareja

3 destinos para viajar en pareja

Verano, vacaciones y nuevamente la oportunidad de viajar por nuestro país, a destinos increíbles donde sin duda alguna, vas a poder disfrutar, y mucho más si lo haces con la persona que amás.

Planear tu escapada o vacaciones requiere tiempo y dedicación. Para facilitarte parte de esta tarea, te mostramos 3 destinos para viajar con tu pareja. Tomá nota de las sugerencias y regalale a tu media naranja unos días de intimidad, aventura, entretención y rélax en estos hermosos lugares.

Bariloche: un destino que enamora

Durante años, Bariloche ha sido el destino más elegido por todas las parejas que buscan celebrar y disfrutar del amor. Por tal motivo, esta bella ciudad del sur argentino te espera para que puedas ser testigo de todas las actividades que vas a poder realizar y lugares que vas a conocer tanto de día como de noche.

Se caracteriza sin duda alguna, por sus impresionantes paisajes y reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas. El clima fresco y variado durante el día, suma para que cada hora que pase vayas creando una experiencia super entretenida y memorable con tu pareja. Animate a descubrir uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina.

Mirá los alojamientos en Bariloche disponibles para el próximo 14 de febrero.

Para parejas aventureras

En el Valle de Calamuchita existen rincones y lugares que son ideales para disfrutar en pareja. Las opciones incluyen a Villa Yacanto, Villa General Belgrano y Los Reartes, donde vas a poder rodearte de naturaleza, hermosos atardeceres, caminatas junto al rio, degustar exquisitos platos típicos y hasta aventurarte en la práctica de deportes al aire libre como trekking, andar en kayak y en bicicletas que recorren los alrededores de estas bellas ciudades y pueblos inmersos en las sierras. También  van a poder emprender cabalgatas y distintas aventuras.

En tu paso por el valle, te aconsejamos visitar La Cumbrecita, un pueblo se caracteriza por ser exclusivamente peatonal, es decir, que se recorre únicamente caminando. En el vas a descubrir y enfrentarte a senderos de distinta dificultad, ideales para amoldar a las necesidades de cada uno. Lo que completa la lista de opciones para aquellas parejas aventureras, que disfruten de caminar, estar en contacto con la naturaleza y haciendo deportes.

Cabañas en el Valle de Calamuchita para tu próxima escapada romántica.

Paisajes increíbles en Purmamarca

A 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy y a 25 kilómetros de Tilcara se alza el pintoresco pueblo de Purmamarca, también conocido como «ciudad del desierto» por su traducción en lengua aimara. Aquí, la paz y el paisaje imponente invitan a los enamorados a quedarse siempre un poco más de lo previsto, y eso es ideal para aquellas parejas que buscan días sin rutinas ni horarios. El mayor atractivo de este pueblo es el famoso Cerro de los Siete Colores: su mezcla de distintas tonalidades y rojizas, enmarcan el hermoso paisaje que rodea a toco el lugar.

En la plaza del pueblo vas a poder encontrar todo tipo de artesanías y, mientras recorres las calles, vas a poder degustar las típicas empanadas norteñas. En tu paso vas a poder conocer también la Iglesia Santa Rosa de Lima, la cual fue construida en el siglo XVIII y cuenta con pinturas cuzqueñas. Otro imperdible es el Paseo del Colorado, que rodea al Cerro de los Siete Colores, y es un recorrido obligado que puede hacerse caminando, en auto o en moto.

Disfrutá tu estadía en Purmamarca hospedándote en estos alojamientos.

Las vacaciones son para disfrutar, y más si uno lo hace con la persona que ama. Organizá con anticipación tus vacaciones en pareja para así dedicarte a compartir una experiencia nueva e inolvidable.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Seguí estos consejos para viajar y disfrutar con tu pareja en San Valentín | Blog Alquiler Argentina
    02/04/2017 en 12:18 Responder

    […] Aprovechá para viajar con tu pareja en San Valentín, y si todavía no te decidiste, mirá esta not… […]

Dejanos tu comentario