3 destinos para pasar Navidad

3 destinos para pasar Navidad

Durante los últimos años, cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de aprovechar las fiestas de fin de año para unas mini vacaciones o escaparse con los seres queridos en una época que marca la alegría y el reencuentro, anticipándose a las vacaciones de verano. 

Argentina ofrece destinos de gran belleza, desde zonas desérticas hasta bosques, costas y llanuras heladas. Pensando en pasar unas fiestas diferentes, en esta nota te mostramos 3 destinos para pasar Navidad de una manera totalmente original y en familia.

Sierras de Córdoba

Córdoba ofrece una diversa lista de opciones para disfrutar de las vacaciones o unos días de descanso, aventura y relax. Entre la abundante naturaleza, ríos y excelente calidad de servicios se convierte en una muy buen opción para pasar la Navidad, especialmente en los destinos ubicados entre las sierras cordobesas.

Una de las opciones más populares es la siempre llamativa Villa Carlos Paz, donde podes pasar un día en el lago tomando sol o haciendo trekking y practicando todo tipo de deportes de aventura. La ciudad además, tiene como emblema el pintoresco Reloj Cu-Cú con el que te podes fotografiar usando un gorro navideño.

3-destinos-para-pasar-la-navidad---villa-carlos-paz

Otra opción es se dar un paseo en las alturas desde el Complejo Teleférico, darse un baño en los distintos ríos, balnearios y playas que rodean la zona, y también viajar hacia otras ciudades cercanas como Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, y demás rincones que, sin duda, te van a sorprender.

Mirá todas las cabañas en Carlos Paz para tu próxima escapada.

San Carlos de Bariloche

Bariloche es un destino turístico que no descansa nunca y el cual siempre tiene algo distinto y novedoso para ofrece. Para la época de navidad, la ciudad de los cerros y el esquí, te espera para que disfrutes junto a la familia y amigos de una naturaleza, paisajes, actividades recreativas, deportivas y gastronomía de gran nivel.

3-destinos-para-pasar-la-navidad---bariloche

Su exquisita gastronomía, paisajes y su actividad cultural, la convierten en la Capital de los Lagos Patagónicos. Es también tierra de cerveza artesanal, chocolates en todas sus variedades, dulces regionales de frutas finas, ahumados de ciervo, jabalí, trucha, salmón o quesos, artesanías en madera tallada y tejidos de lana de oveja o cabra, maravillas que solo en la ciudad vas a poder encontrar. Entre las visitas imperdibles se encuentran el clásico Hotel Llao Llao; el Museo del Chocolate; y, el Bar de Hielo más grande Sudamérica.

Hacé tu reserva en estos alojamientos imperdibles de Bariloche.

Imperdible Costa Atlántica

¿Tenés pensado pasar la Navidad cerca del mar? Si esta idea está en tus planes, las posibilidades que ofrece la Costa Argentina, son excelentes a la hora de disfrutar del mar, la playa, la brisa marina y de tus seres queridos.

3-destinos-para-pasar-la-navidad---costa-atlántica

Los balnearios son elegidos cada temporada estival por alrededor de siete millones de turistas, donde disfrutar de unos días a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas, obras de teatro, recitales gratuitos, centros comerciales, parques temáticos y complejos de termas marinas, no faltan en la lista de actividades.

Una de las localidades mas destacadas y elegidas entre los turista es Mar del Plata, donde podrán disfrutar de la playa, los paseos por el puerto, la Sierra de los Padres, los museos, los parques y las obras de teatro que ya están en cartelera en la ciudad.

Y en tu paso por «La Feliz»,  tenes un paso obligado por La Casita de Navidad, de la familia Kroplis, ubicado en el barrio de San Juan. Estos artistas marplatenses decoran su casa para las fiestas desde hace más de 40 años. Los visitantes realizan largas colas para entrar y poder ver algunas de las obras de estos artistas plásticos, como el Papá Noel de madera pintado a mano o la tradicional bota navideña, donde todos pueden tomarse una foto.

3-destinos-para-pasar-la-navidad---la-casita-de-navidad

Deptos y aparts en Mar del Plata para estas fiestas.

Si bien Navidad es una fiesta tradicionalmente familiar y con fuertes connotaciones religiosas, muchas personas aprovechan esta época para escaparse de sus obligaciones habituales y adelantar las vacaciones.

via GIPHY

Conocé todas las promociones en alojamientos para pasar la Navidad.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario