10 selfies de colección en Argentina

10 selfies de colección en Argentina

Si sos apasionado por viajar y te gusta recorrer los destinos más lindos hay 10 selfies que no pueden faltar en tu albúm de fotos de Argentina.

Conocé los maravillosos destinos que tiene Argentina para vos y mirá toda la oferta en alquileres temporarios   ver más

Salinas Grandes, en Salta

En el límite de las provincias de Salta y Jujuyen la Puna de Atacama se encuentra Salinas Grandes. A una altitud de 3.450 mts. de altura sobre el nivel del mar, es uno de los depósitos de sal más grandes del planeta.

salinas grandes

Visitá las Salinas Grandes y alojate en estos alquileres temporarios de Salta   ver más

Campo de Piedra Pomez, en Catamarca

El Campo de Piedra Pomez está compuesto por esculturas a más de 3.000 metros de altura, representa un mar que simula olas petrificadas y formas difíciles de describir. Es un paisaje de la puna, en cercanía de El Peñón, en la provincia de Catamarca. Los bloques de piedra se suceden como edificios hasta perderse en el horizonte.

campo de piedra pomez

Mirá toda la oferta en casas, cabañas o aparts en Catamarca   click aquí

La Payunia, Mendoza

La Payunia se encuentra al sur de Mendoza. Es una de las regiones del planeta con mayor densidad de volcanes. Su principal atractivo está dado por las extensas planicies de lava con conos volcánicos que conforman un paisaje cuasilunar, en forma de un desierto de color negro donde apenas aflora la vida.

Visitá Mendoza y no dejes de conocer La Payunia   alquilá ya

en-la-payunia

El Monte Fitz Roy, Santa Cruz

Casi en el límite entre Chile y Argentina, en los Campos de Hielo Patagónico Sur, se encuentra el Monte Fitz Roy. Es una montaña de 3405 metros sobre el nivel del mar, cerca de la villa de El Chaltén en Santa Cruz. Esta cumbre ofrece un espectáculo imponente al asomar sus crestas y aristas entre glaciares y nubes; y en ciertos momentos del día tomar sorprendentes coloridos según la iluminación del sol.

Alojate en Santa Cruz y recorré este destino maravilloso   +info

fitz roy

Talampaya, La Rioja

Declarado como Patrimonio de la Humanidad, en la provincia de La Rioja, Talampaya deslumbra con sus descomunales paredes rojizas, pero también con curiosas geoformas en un área que es además un reservorio de yacimientos arqueológicos y paleontológicos.

parque-nacional-talampaya

Mirá toda la oferta en alquileres temporarios en La Rioja   ver más

Valle de la Luna, San Juan

Dentro del Parque Provincial de Ischigualasto, o Valle de la Luna, al norte de la provincia de San Juan, nos sumergimos en un escenario propio de un paisaje surrealista.

Pasa unos días en San Juan y conocé este increíble destino   ¡alquilár ya!

valle de la luna - san juan

Cerro Uritorco en Capilla del Monte, Córdoba

Está situado en el norte del Valle de Punilla, próximo a Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba. Es considerado la sexta Maravilla Natural de Córdoba.

Además del maravilloso paisaje el Cerro Uritorco esta directamente relacionado a acontecimientos que no han podido ser explicados racionalmente como desplazamientos de luces en su cima, presencia de OVNIs, campos energéticos, ciudades ocultas o puertas a otras dimensiones, que han hecho que la vida por los faldeos del cerro cambie categóricamente.

cerro uritorco

Alojate en Capilla del Monte en estos alquileres temporarios   +info

El Cerro de los Siete Colores en Jujuy

Es una de las mayores atracciones turísticas del norte argentino. Se encuentra en Purmamarca, Jujuy, y su peculiar gama de colores es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.

cerro siete colores

Alquilá casas, cabañas o aparts en Purmamarca   click aquí

Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú

Las cataratas son, sin duda, las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza en Puerto Iguazú, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante.

Alojate en Puerto Iguazú y alquila casas, departametos o aparts   +info

cataratas-del iguazu

Glaciar Perito Moreno, El Calafate

El Glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en la región de la Patagonia. Al caminar por él, los parámetros de nuestro planeta parecen desvanecerse, para sumergirnos en la Era del Hielo.

Visitá el Sur Argentino, alojate en El Calafate   +info

Glaciar-Perito-Moreno

Colecciona las mejores selfies recorriendo este maravilloso país. Visitá los destinos más increíbles de Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario