10 lugares de Argentina que no te podés perder

10 lugares de Argentina que no te podés perder

El #VERANO2016 en Argentina sigue vigente y las oportunidades para viajar, hacer una escapada de fin de semana o tomarte unas vacaciones, son muchas. Arranca marzo con un buen descanso.

En esta nota te contamos acerca de 10 lugares turísticos de Argentina que debes conocer. Destinos turisticos que son algunos los más visitados por el turismo local y extranjero, perfectos para disfrutar con familia y amigos.

Elegí junto a nosotros los mejores alojamientos y revisá nuestras ofertas  ver más

Villa General Belgrano

En la provincia de Córdoba (a 90 kilómetros de Ciudad de Córdoba) hay una pequeña ciudad llamada Villa General Belgrano que tiene un encanto especial.

villa-general-belgrano

Construcciones de madera, cerveza artesanal, exquisitos chocolates y salchichas alemanas con chucrut es parte de la excelente gastronomía que vas a poder encontrar allí, y todo rodeado de un paisaje con cerros increíbles.

Más alquileres verificados en Villa General Belgrano  + info

Barrio La Boca

La Boca es un mítico barrio que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires donde se mantiene una estética muy particular que te remonta a los primeros años cuando los inmigrantes llegaron al país.

barrio-la-boca

Conventillos, tango, casas de colores, comida argentina y mucho más te esperan en La Boca.

Encontrá más alquileres y alojamentos en Buenos Aires y visitá Barrio La Boca ver más

Cataratas del Iguazú

Miles de litros de agua cayendo, así parece poca cosa pero es imponente cuando uno está por esos puentes de acero a metros de la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú.

Un parque nacional que tiene varias hectáreas de superficie, un tren que te lleva de un lado a otro, monos y coatíes sueltos entre la gente, un paisaje único en el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

Sí, hay más, atracciones turísticas que valen la pena como por ejemplo el recorrido en lancha hasta la caída, mojarte con el agua de las cataratas no tiene precio.

Encontrá alojamientos excelentes cercanos a las Cataratas del Iguazú + info

Bosque de Arrayanes

Un sendero para recorrer a pie en medio de un bosque de árboles arrayanes. Una inmersión de lleno a la naturaleza que, si estás en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, hay que experimentar.

arrayanes

Los mejores alojamientos en Villa La Angostura   click aquí

Cerro Uritorco

Este es un destino especial en Córdoba. Destinado no sólo para los amantes del turismo esotérico, porque es uno de los lugares con mayor cantidad de avistamiento de OVNIS en Argentina, sino que también para aquellos que disfrutan del aire libre, naturaleza y la práctica de deportes al aire libre.

uritorco

Solo se puede ascender al cerro yendo antes de las 8 de la mañana y se deben llevar algunos elementos obligatorios. Se dice que, en el Cerro Uritorco, están las puertas a una antigua civilización que vive bajo la tierra.

Casas, cabañas y mucho más en Córdoba  +info

Cueva de las Manos

Esta cueva, ubicada en la provincia de Santa Cruz, es dueña de un valor histórico y arqueológico sin precedentes. Su principal atractivo son las pinturas rupestres que datan del año 7350 A.C. Este lugar fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

cueva-de-las-manos

Más alojamientos verificados y ofertas en Santa Cruz ver más

Glaciar Perito Moreno

Este imponente glaciar al sur de la argentina, en la provincia de Santa Cruz, ofrece a miles de turistas nacionales, y también extranjeros, un espectáculo visual que no se puede comparar a otro. Se puede caminar sobre él y la sensación de estar sobre una gran pieza de hielo, definitivamente vale la pena.

Cabañas, casas y excelente hospedaje en Santa Cruz  + info

El Valle de la Luna

Al norte de la provincia de San Juan se encuentra este popular y único destino turístico, que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

valle-de-la-luna

Es un lugar científico con una riqueza fósil muy elevada, solo se permite ingresar con un guía que uno puede contratar en el parque. Realizar el recorrido de noche, es una excelente opción para ver las estrellas como nunca antes.

Alquileres temporarios en San Juan  click aquí

Camino de los Siete Lagos

Un recorrido de unos 100km (por la famosa Ruta 40 en la provincia de Neuquén) por un camino natural donde se avistan siete lagos distintos, entre ellos el Nahuel Huapi.

7-lagos

El encanto radica en los paisajes que uno cruza mientras va por la ruta de ripio: pequeños arroyos, montañas nevadas (depende la época) y extensos bosques. Este camino une Villa La Angostura con San Martín de los Andes.

Los mejores alojamientos en Neuquén  click aquí

Tren a las Nubes

En la provincia de Salta vas a poder hacer un recorrido en tren que no olvidarás nunca más. Es el tren más asombroso del mundo que recorre más de 400 kilómetros a 4200 metros de altura.

Mirá este video que te muestra el recorrido que sigue el tren y no te pierdas conocer la provincia de Salta, el norte argentino y mucho más.

Más alquileres verificados en Salta  ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario