10 destinos perfectos para vacacionar

10 destinos perfectos para vacacionar

Para este próximo verano 2020, viajar y recorrer nuevos lugares no será imposible. En Argentina existen destinos perfectos para visitar y disfrutar en familia, pareja o amigos.

No te pierdas la siguiente nota donde te vamos a mostrar 10 destinos ideales para este verano 2020 en Argentina, perfectos para viajar y disfrutar de tus vacaciones, una escapada o un fin de semana largo.

San Salvador de Jujuy

Si buscás tener unos días dedicados a consentirte, descubrir lugares llenos de historia y probar delicias gastronómicas tradicionales, San Salvador de Jujuy es tu destino.

Ahora bien, para recordar tu viaje nada mejor que sacar fotos propias y, para hacerlo, podés ir hasta el Monumento Natural Laguna Los Pozuelos o hasta Salinas Grandes para uno de los paisajes más marcianos que podés encontrar.

En San Salvador de Jujuy vas a poder conocer las Termas de Reyes y disfrutar de todos los efectos positivos que estas aguas tienen para tu salud. Si buscás un poco de cultura, está el Museo Arqueológico Provincial de Jujuy y el Centro Cultural y Museo Jorge Pasquini López.

Los mejores alojamientos encontralos en San Salvador de Jujuy

San Bernardo

Ubicada sobre el litoral marítimo bonaerense, la ciudad de San Bernardo se encuentra a 325 km de Buenos Aires. Esta bella localidad conjuga la concentración de modernas confiterías, discos y pubs que se extienden a lo largo de las avenidas principales Chiozza y San Bernardo, con la tranquilidad de sus calles arboladas

Esta ciudad balnearea se caracteriza por tener un encanto natural con playas muy cuidadas, hoteles para todos los presupuestos y unos precios que te permiten tomarte unas vacaciones con poco dinero.

Los mejores alojamientos en San Bernardo del Tuyú

Ciudad de San Luis

Ciudad de San Luis es un destino con propuestas gastronómicas interesantes y actividades que no sueles hacer en tus viajes.

Algunas de ellas son, por ejemplo, dar una vuelta por Salinas del bebedero, lugar que te maravillará por poseer un salar que parece un magnífico desierto blanco, para tener las mejores fotos y nunca olvidar esta escapada.

Este además es un buen destino para el turismo minero para aprender sobre los valiosos minerales entre los socavones. Para los que quieren más actividades relacionadas con la naturaleza, no estará nada mal pasar por el Parque Nacional Sierra de Las Quijadas y ver algunas de las especies autóctonas de la región.

Alojamientos y ofertas para vos en San Luis

San Juan capital

Este destino es especialmente impactante por ser dueño de paisajes inigualables como el Valle de la Luna, que hace honor a su nombre por sus formaciones que parecen fuera de este mundo, y Cuesta de Huaco con sus tonos rojizos.

No podemos olvidar que en San Juan está es una de las regiones vitivinícolas más importantes del país, donde podés tener una introducción a la cultura del vino en alguna de las maravillosas bodegas.

Ofertas en alojamientos para hospedarte en San Juan

San Clemente del Tuyú

Una de las razones fundamentales de por qué visitar San Clemente del Tuyú, es que este destino es reconocido en todo el país por ofrecer las medialunas más ricas que jamás hayas probado.

Además, vas a poder visitar lugares emblemáticos como “Mundo Marino”, relajarte en las termas o ver el atardecer desde el Río seguramente merecerá tu visita hasta San Clemente del Tuyú.

Visitá San Clemente del Tuyú y disfrutá de esta hermosa ciudad costera

Los Reartes

Los Reartes es una localidad rodeada de un bellísimo entorno natural, situada en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba. Su río, con aguas cálidas y cristalinas, playas de arena, regalan a cada visitante un paisaje soñado con frondosas arboledas rodeadas por las sierras.

Se pueden realizar deportes de aventura como trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, excursiones en 4×4 y paseos aéreos. Todo ello en un majestuoso paisaje que complementa bosques y sierras. También encontrarán un intenso recorrido por la historia visitando el casco del pueblo, la pulpería y la Capilla Jesuítica más antigua del Valle de Calamuchita.

Los Reartes es una de las grandes bellezas que ofrecen la provincia de Córdoba. Además cuenta con diferentes propuestas en alojamientos para que nadie se quede sin conocer este maravilloso destino serrano.

Las mejores ofertas para la temporada 2020 en Los Reartes

Mar del Plata

Quizás el destino de verano más popular de Argentina, Mar del Plata en verano se llena de turistas y ofrece kilómetros y kilómetros de playas para todos los gustos.

Entre su larga cadena de playas, se destacan Punta Mogotes y Playa Grande, de gran extensión y famosas por sus zonas de surf. Detrás de Playa Grande, las calles arboladas del barrio Los Troncos albergan casas elegantes de principios del siglo XX que en la actualidad son museos.

Mirá las mejores ofertas para el verano 2020 en Mar del Plata

Colón

Una ciudad turística por naturaleza, Colón recibe todo el año a viajeros que buscan tranquilidad y descanso.

Diversidad de alojamientos y gastronomía, playas e islas de arenas blancas, ideales para los deportes náuticos, la recreación y la pesca, termas, naturaleza, historia, cultura y mucho más.

Ofertas y alojamientos en Colón

Mendoza

Es el destino perfecto porque de verdad lo tiene todo: una ciudad cosmopolita, la ruta del vino y un complejo de aguas termales.

La naturaleza reina en Mendoza que oficia de punto de partida para todo tipo de actividades de aventura y deportes de alta montaña, como el andinismo, la escalada deportiva y el esquí, además del rafting que se practica en el río Mendoza, con algunos tramos de gran dificultad apreciados incluso por los mejores del mundo en la especialidad.

Alojamientos para reservar en Mendoza

Mina Clavero

Cruzando el imponente camino de las Altas Cumbres y a 160 km de la capital cordobesa, se asoma Mina Clavero. Un destino que atrae y cautiva a sus visitantes por sus incomparables ríos de agua cristalina que forman 14 km de playa, balnearios y ollas naturales, ideales para disfrutar de las tardes de verano y mucho calor.

Conocer o re descubrir un destino, nunca pasa de moda. Además de ser el centro urbano del Valle de Traslasierra, se caracteriza por todas su ofertas relacionadas a disfrutar de la aventura. Si sos amante de la naturaleza y el deporte, recorrer senderos en bicicleta o a pie, como el sendero de Los Elefantes o Nido de Águila, es una muy buena opción para compartir con la familia o amigos.

Mirá los alojamientos disponibles para el verano 2020 en Mina Clavero

Encontrá alojamientos en los mejores destinos del país, y hacé tu reserva.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario